Habla

DSCN2083 (2)

Habla, tú puedes hacerlo,
Dime habla. 
Cuéntame una historia inventada, 
Me gusta escucharte cuando me hablas. 
Parece tan sencillo empezar. 
Sabes, no tienes razones para hacerlo, 
Pero es la única forma de entendernos. 
Puedes convencerme si me hablas. 
¿No quieres ganar mi confianza? 
Por todos los que tienen que callar, 
Que nadie te quite la voz. 
Por todos los que nunca ganan. 
Por todos los que faltan, 
Dime habla. 

 Amaral 
DSCN2065
DSCN2116
No sabemos apreciar la libertad de expresión, la de hablar de lo que queramos y opinar lo que sintamos, hasta que no la perdemos. Espero que nadie tenga que callar nunca a no ser porque elija su silencio. La voz es el arma más poderosa para hacer saber al mundo lo que sentimos, lo que deseamos, lo que soñamos. No dejes que nadie te silencie… Nunca.
DSCN2127DSCN2070
El look de hoy es sencillo y dulce, uno de cada día. Siempre buscando algo con un toque personal y que aporte estilo, como este abrigo gris que tanto voy a usar este invierno y el próximo seguramente, eso sí, si no me lo quita alguna Pepilla, que creo que le va a venir bien.
DSCN2123DSCN2103
Un jersey rosa palo de angora, ancho y con cuello grande, ¡es que me encantan! es perfecto para estos días de fresquito en la ciudad, y como me resisto a usar solo colores oscuros, ahí va mi rosita en el jersey y mis chinos en beige, cómodo y fácil de combinar con cualquier otro color.
DSCN2175DSCN2074
Unos zapatos de tacón bajo en gris, y perfecta para una arde de hablar sin parar, de no dejar de opinar… Y sobre todo, de ser una misma.
DSCN2178   DSCN2179 
Espero que estéis disfrutando del fin de semana, y sino que disfrutéis de lo poco que queda de él.
Muchas gracias por vuestra fidelidad, vuestros comentarios, vuestras visitas y por estar ahí siempre al otro lado…
Un besazo enorme
Pepa Vallejos
  
DSCN2107
Pantalón: Massimo Dutti
Jersey: OVS
Abrigo: Collage
Bolso: Machine Basics, San Juan Playa Alicante
Gafas Massimo Dutti (old)
Zàpatos:  Massimo Dutti (old)
55 comentarios en “Habla

  1. Hola! Estoy de acuerdo contigo, la libertad de expresión es un bien fundamental. También estoy de acuerdo con tú look. Me encanta sobre todo el abrigo, los zapatos y el bolso. Gracias por compartir con nosotros tus reflexiones y tú buen gusto en moda. Un besazo

  2. Buenos días Pepa…
    Hace días que te leo por encima porque estoy a tope de faena… y no tengo mucho tiempo.. y me da rabia porque tú me das una dosis de alegría..

    Hoy estoy como el tiempo..de mi ciudad.. está nevando..y con un frio.. y leerte, me da una dosis que realmente, me hago un alto i digo..

    Venga para arriba y no te desanimes..jiji (yo me lo guiso y yo me lo como..)

    Del Look de hoy.. me encanta el jersey…

    Un besazo enorme…

    • Hola Vane, eso esta bien, tal y como esta el país que tu digas que estas a “tope de faena”
      Hay que ser positivo siempre, cuando las cosas se ponen mal sacar una sonrisa, a eso le llamo yo ser valiente!!
      Gracias por estar en este mi pequeño universo y un beso muy grande.
      Cuando no tenemos algo lo deseamos, me encantaría ver nevar

  3. Sencilla, elegante, colores que endulzan el dia… combinación 10 para ir perfecta. No hace falta decir más. Me gustan mucho todas las prendas. La verdad que siempre aciertas ☺☺ Un besazo! Ya estoy esperando el próximo. .

  4. Sabes Pepa? siempre comento el look pero hoy no puedo dejar pasar el text, tus palabras, tan ciertas y tan obvias que nos olvidamos de el poder que tienen, me ha encantado la reflexión apoyadas en letra de Amaral, (fantastica por cierto) y si te sirve de consuelo a mi no me llevan las prendas pepitillas? las mia es carlilla pero le viene bien todo jaja. El look genial dulce y abrigado para el día a día. Un besín

    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2015/01/new-coleccion-bisuteria.html

Responder

