Improvisando

DSCN2051 (2)

 

Hola amigas,

No todos los días tenemos la misma capacidad para escribir, bueno la capacidad sí, pero quizá la inspiración no, o la facilidad para transmitir las situaciones o los sentimientos, así que hoy voy a… improvisar. Así sencillamente poniendo lo que se me pasa por la cabeza, con más o menos sentido.

Os he hablado de muchísimas cosas, pero creo que he hablado poco de amor. ¿Qué es para mi el amor? El amor es ese que con sólo una mirada te deja ver por dentro, ese que cuando se acerca la tristeza sólo con notar la mano amada se hace menos doloroso. El amor es indescriptible, hay que sentirlo, oír la respiración de esa persona y quedarte velando su sueño. Quererlo oír cada minuto del día porque su voz  te transporta a lo más profundo de ti mismo. Es respeto, sonrisas cómplices, sentir el calor en una tarde de invierno.

No todos los amores son iguales, no todos amamos del mismo modo, pero creo que amar es una forma universal de comunicarnos. Quien tiene suerte en ese sentido debe sentirse dichoso, porque hay quien no lo ha disfrutado, y hay quien no es capaz de amar…

Estoy convencida de que vosotros habéis sentido amor a raudales.

DSCN2053 (2)DSCN2060 (2)

El look de hoy es como el texto, improvisado; pero no por ello es menos especial. Prendas sencillas combinadas en un look casual y abrigado para paliar el frío.

DSCN2037 (2)

Se trata de un abrigo corto clásico, con botones dorados, que me encanta llevar porque no pesa nada, da la sensación de llevar una americana.

DSCN2038 (2)DSCN2043 (2)

Unos jeans con una camiseta básica blanca. Perfecto para pasear con mi pequeña del alma, pero claro hay que aportar una bufanda manta, muy especial, reversible; unas botas negras de charol; un sombrero berenjena, y un bolso rojo.

20150118_144116 (2)20150118_144126 (2)20150118_144148 (2)

Esto es todo, amor por lo sencillo, pero no por eso menos importante.

DSCN2048 (2)

Lo que si es importante es saber que hay alguien siempre al otro lado, que poncha en este blog y que comparte conmigo sus comentarios, sí, eres tú, y a ti tengo que darte las gracias…

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN2046 (2)

Pantalón: Pepe Jeans
Camiseta: Massimo Dutti (old)
Abrigo: Zara
Bufanda manta: Stradivarius
Sombrero: Promod
Botas: Fórmula joven
Bolso: regalo
Gafas: Tom Ford

52 comentarios en “Improvisando

    • El amor abarca todo! !!
      Pero reflexiona amiga flechazo, para sentir amor por la vida es muy importante sentir amor por alguien, esto es fundamental!! Nos da fuerza, sensibilidad y pasión por lo demás.
      Espero que estés bien y no te hayas congelado en Francia!! Mil besos

  1. Preciosa!! Dónde estén los blog que se quite instagram jejeje Enero está siendo caótico, pero quería (y necesitaba) pasearme por aquí un rato 🙂
    Creo que precisamente el amor es como lo has descrito, tan imperfecto, tan loco, tan placentero a veces… Te has planteado eso de “improvisar” más? Se te da de miedo! jiji
    Besotes corazón

    Hope
    http://www.infinity-hope.com

  2. Un look muy sport pero a la vez chic. Qué bien te quedan este tipo de looks! Especialmente me gusta la chaqueta, y las botas. El sitio escogido para las fotos es muy chulo, buena idea! Y sobre el amor, qué mas se puede decir, muy bien expresado, aun siendo improvisado! Besitos y feliz finde guapísima!

  3. Que fotos tan preciosas. Me encanta el toque de color del entorno y el look parece de lo más cómodo, los q a mi me gustan fáciles pero que lucen perfectamente.
    La vedad es que el amor es algo vital… amor de familia, amigos, pareja… todos tienen algo que nos enamora y por lo menos a mí me llenan de energía cada día. Besitos y buen fin de semana.

Responder

