Un hogar

_MG_7278

Hola amigas y amigos,

En estas fechas me da por pensar mucho y en todo, quizá demasiado.

Pensaba en lo que significa la palabra hogar, ese hogar que tanto añoramos en Navidad, en fechas señaladas, ese hogar de miradas cómplices, sillones orejones, esos que ahora entiendo porque se llaman así, creo que porque estas tan confortable en ellos que en vez de hablar pones las orejas para escuchar el ruido de la familia, de los niños correteando y pidiendo sin cesar todo cuanto se les ocurre en esos momentos, las idas y venidas a la cocina para picar sin que nadie te vea.

Eso es el hogar del que hablo y pienso.

Se puede tener una casa, dos casas, tres casas y no sentir un hogar o se puede tener una humilde casa con personas dentro que crean un hogar, reflexiones de la vida amigos, esta cabeza loca que no para.

Este año mi Navidad se presenta extraña, con cambios inesperados pero no dejará de ser un hogar, hay lo necesario para ello, están mis hijas, aunque no las tres el mismo día ,pero estará más adelante y los bebés, esos locos bajitos que hacen que todo se vista de luz y felicidad, de entusiasmo, sorpresa, fantasía y mucho amor por parte de todos.

No podré estar con mi madre por primera vez en muchos años, pero sé que podré  en breve y ella estará muy acompañada en estas fechas, no sé puede tener todo, basta con tener mucho y bueno.

Echaré de menos a una personas que nos ha dejado recientemente y era muy importante y querida, ella es una estrella ahora en ese infinito para alumbrar el camino de mucha gente que la quería, la quiere y la querrá, todo un ejemplo de vida._MG_7268_MG_7272_MG_7283_MG_7293_MG_7294_MG_7297_MG_7300_MG_7302_MG_7316

El look de hoy es como ese hogar confortable y lleno de detalles insignificantes pero importantes a la hora de vivirlos.

Este jersey lo compré en Badajoz, en una pequeña tienda con un encanto especial, de esas que precisamente te hacen sentirte en tu casa.  Los detalles de las mangas es lo que marca la diferencia, esos lazos negros recogiendo la manga me encantan.

Lo llevo con falda negra también con lazo en la parte delantera, queda perfecta con todo lo que quieras llevarla, una prenda con mucho estilo.

Bueno chicas y chicos, ya me iréis contando que hacéis en navidad, espero aportaros alguna idea para estos días con este look.

Gracias por vuestra compañía y amistad

_MG_7281

Jersey FLY Badajoz

Falda Pedro del Hierro

Botas Italianas

Gafas Persol

Foulard Zara

Bolso LAMARTHE

Anuncios

14 comentarios en “Un hogar

  1. Emotivo y precioso texto, como todos los tuyos. Parece que podemos disfrutar de la calidez de tu hogar. Me encantan el jersey y la falda, y esos delicados lazos en ambos. Suavidad, sencillez, elegancia y armonía, tus notas

  2. Guapísima Pepa, un outfit precioso y muy muy amoroso, como eñ hogar que describes. Que importante es sentir ese amor de hogar . Creo que es el mayor legado qué podemos dejar a nuestros hijos
    Te deseo de todo corazón ❣ unas grlicísimas fiestas y qué disfrutes muchísimo de todo lo bueno q fijo qué tendras en tu hogar
    Un besazo grandísimo desde http://Www.dreamsatfifty.com

  3. Hola Pepa lindaaa!!!
    Quiero desearte que pases unas muy lindas fiestas con los seres
    que mas quieres y que hacen brillar tu corazón siempre!!
    Un beso enorme!
    Lucía

  4. Querida amiga,tiempos de familia,pero también tiempos de dificultades para encontrarnos,para acudir a todas esas personas que nos gustaría compartir si compañía.
    A veces tenemos que renunciar a estar con nuestrosvseres queridos porque las distancias o la mezcla con otras familias lo impiden.
    A veces tu hija no está y sin embargo tienes enfrente un señor con bigote que no te dice nada.
    Demasiadas convenciones en esta fechas.
    Pero no importa,ya buscaremos otros días otros momentos para ellas.
    Los grises siempre me gustaron sobre todo por aquello de que entre el blanco y el negro existen muchas tonalidades.
    Por el deseo de hacer hogar allá donde nos encontremos.

  5. Te entiendo perfectamente , yo este año será el primero de mi vida que no lo pasaré con mi mamá porque se nos fue … y no sabes lo triste que estoy. Tu look maravilloso , la falda es preciosa y como la has combinado me encanta. Tienes mucho estilo Pepa y todo lo que llevas , lo impregna con tu personalidad . Felices fiestas! Y te espero en mi nuevo post

    • Cuanto o siento amiga!
      Tenemos el deber de ser felices y vivir lo que nos toque en cada momento.
      La vida es un camino con obstáculos, solo hay que ir sorteando cada uno de ellos con ilusión y alegria.
      Feliz año preciosa, te deseo lo mejor y mil gracias por tu comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s