Un cielo

_MG_7258

Hola amigas y amigos.

Un cielo cuajado de estrellas fue el que me dejó con la boca abierta durante horas, en ese banco del parque donde esperaba que pasase el tiempo para volver a casa. No tenía prisa más bien lo contrario, volver esa noche significaba volver a sentir la indiferencia, la voz del silencio, creo que es lo más duro que puedes sentir.

Miraba ese cielo, pensaba que igual en alguna de esas estrellas, o en medio de ellas habría seres que pensaban o sentían igual que yo, bueno igual no de modo diferente, seguramente no conocerán lo que los humanos hemos creado, no conocerán la ansiedad, las fobias, los miedos incontrolables, seguro que no, ellos deben ser más avanzados, al menos eso pensaba.

Por un momento perdí la noción del tiempo, deje volar la imaginación, pude ver como esos seres imaginarios pero en los cuales creo se dirigen a mí, se ríen, me tocan y se vuelven a ir para convertirse en luz, en pequeñas estrellas, que privilegiada me sentí., debía ser muy especial para que estos seres me tocasen, me riesen, con lo grande que es el universo.

Sentía frío aunque no me importaba, me gustaba estar allí, a unas horas donde el parque estaba vacío, solo de vez en cuando alguien con su mascota pasaba por delante de mí para que esta hiciese pis y lo que tuviese que hacer para volver a refugiarse en su casa,. Deseaba que se fuesen para ver si volvían a bajar esos seres del cielo.

Allí estaban de nuevo, uno de ellos con una sonrisa maravillosa me dijo que si la vida te golpea hay que levantarse y si te vuelve a golpear te vuelves a levantar y sin perder la más mínima ilusión, porque merece la pena.

Ahora ya puedo volver y enfrentarme a mis miedos, sentirme segura porque no estoy sola, siempre hay seres de luz que me acompañan a donde decida ir o estar.

_MG_7210_MG_7214_MG_7229_MG_7235_MG_7238_MG_7244_MG_7254

Como en el look de hoy, este abrigo del color del cielo pero un cielo azul intenso y lleno de vida, fuerza, vitalidad, alegría, todo a la vez.

Tiene un diseño increíble y un tejido de lo más agradable, hoy lo llevo con blanco total, me parecía que era el modo en que mejor podíamos apreciar esta prenda, con esta camisa blanca con enredos de batista con cuello subido, de esos que se agradece en este tiempo y unos jeans blancos.

Deseo que disfrutéis de un cielo lleno de luz y que creáis en vosotros.

_MG_7250

Abrigo Gallery 13, Alicante

Camisa: Classy Privee, Alicante

Pantalones: Massimo Dutti

Zapatos: Lodi

Bolso: Uterqüe

Gafas: Rayban

Anuncios

15 comentarios en “Un cielo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s