Abrázame

_MG_7101

Hola amigas y amigos.

Abrázame, deja que tus manos rocen mi espalda y pueda sentir en ellas la seguridad que necesito.

Abrázame y hazme llegar la energía que tu posees y tanta falta me hace en estos momentos.

Abrázame con tus palabras, las que me hacen feliz, las que quiero oír aunque me mientas.

Abrázame para llegar a tener la calma necesaria, mis nervios necesitan ser calmados. necesitan tu abrazo para transmitir que te gusta como soy, no deseas que cambie nada de mi.

Abrázame como se abraza a una madre o un padre cuando deseas decirle sin palabras cuanto sientes por el, como lo extrañas, cuanto lo necesitas.

Abrázame como a un bebé para darle tu calor, tu seguridad infinita, para oler el perfume de su piel, para sentir la suavidad de su cuerpo.

Abrázame como desees pero hazlo cuanto antes que necesito abrazos de cualquier tipo, pero abrazos.

Necesito mil abrazos de amigos, familia, amor, hijos, padres. Abrazos de esos que no se olvidan, de esos que te curan hasta las heridas más profundas, de los que secan las lágrimas y te ponen una sonrisa dulce en la boca.

Si deseamos un abrazo hay que pedirlo, no te reprimas y hazlo que la vida es un abrazo necesario.

 

_MG_7113_MG_7114_MG_7122_MG_7125_MG_7126_MG_7129_MG_7136_MG_7141_MG_7148_MG_7154

El look de hoy no necesita ser abrazado, ¿o si?, Me siento muy cómoda con este tipo de look, una falda bastante original y especial por sus pliegues en el centro y la lazada grande en el centro, una falda que podemos llevar como deseemos, hoy la llevo con esta chaqueta en color crudo y top lencero debajo pero también podemos hacerlo con una camisa mas de fiesta o jersey pegadito, tiene muchas posibilidades.

Como esta haciendo tanto frío estos días la llevo con un abrigo de lana que me abraza cada que lo llevo puesto.

Unas botas altas en marino al igual que la falda y el maxi bolso en gris.

Gracias por vuestra complicidad, amistad y comentarios aunque a veces no pueda contestar os abrazaría a todos sin dudar.

_MG_7106

Falda y bolso Classy Privee

Chaqueta, top lencero y pañuelo Masssimo dutti

Abrigo Gore

Gafas Persol

Anuncios

19 comentarios en “Abrázame

  1. Me encanta la falda , es preciosa. Me gusta el plisado y el diseño maravilloso. Y, por supuesto, me encanta el conjunto del outfit, de ese color que enamora, con las fantásticas botas y el pañuelo que es una maravilla. Y, aunque virtual, un gran abrazo.

  2. Un apapacho , un abrazo ,un beso, una caricia, son tocamientos que nos reconfortan,que nos hacen sentir,que nos acercan,que nos unen,que nos mejoran,que nos reconcilian,que nos calman,que nos hacen saber que estamos vivos. Por eso propongo que además de pedirlos ,también los demos a nuestros bebes,a nuestras niñas,a nuestros adolescentes,a nuestras amigas,a nuestros hermanos,a nuestros progenitores.Y si además nos inspiramos en tu look con esas botas y ese abrigo de lana ,el invierno nos va a parecer un abrazo. No habrá heladas que nos afecten ni frío que llegue a nuestro corazón

  3. Querida Charo, me ha encantado leerte porque es la mejor manera de recordarnos que necesitamos contacto directo con las personas a las que amamos. Con tantas obligaciones y prisas nos olvidamos de abrazar más a menudo. Yo acabo de darle un achuchón a mi hijo. Me gusta muchísimo tu falda, es muy original y me parece perfecto como la has combinado. Como siempre un look impecable. Un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s