Perderse

DSCN2215

Hola amigas,

En algún momento todos deseamos perdernos, aunque sea sólo en la imaginación, evadirnos de todo e ir a algún lugar deseado, a nuestro rincón imaginario, ese lugar donde nuestro yo más profundo sale a la luz, donde sentarse a tomar un café observando sin ser observado, ver alas parejas cogerse de la mano, donde los niños corran y jueguen.

Me encanta perderme y me encanta viajar, aunque últimamente lo hago poco, pero sé que lo haré, seré esa desconocida en esa nueva ciudad, moverme por ella, conocer sus rincones, su gente, su comida, sus costumbres… Hay tanto que ver, y sobre todo tanto que aprender.

DSCN2217DSCN2219

El lugar donde perderse bien podría ser el escogido para las fotos de hoy, donde jugaba con el agua mojando mis zapatos mientras mi Pepilla me incitaba a meterme dentro.

DSCN2223DSCN2226DSCN2229

El look de hoy me parece perfecto para eso mismo, para cualquier ocasión, en un lugar cualquiera, para tu rincón. Este abrigo protagonista con esos colores cálidos me encanta, hoy lo he combinado con estos pantalones de piel que quedan perfectos con él y con un jersey color topo ancho. Aunque creo que lo importante no es el interior en este caso, se puede poner con cualquier otra prenda, el protagonista es el abrigo de cuadros.DSCN2182DSCN2187DSCN2191

Le he dado un toque personal con este foulard de los que ya sabéis que soy amante este en color naranja tan especial.

DSCN2235 DSCN2208DSCN2212    Un look urbano para lo que quieras, soñar, viajar, pasear… Pero siempre siendo tú.

DSCN2197DSCN2193

Espero que os haya gustado, mil gracias por vuestros comentarios, por vuestra compañía y por vuestro apoyo constante.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

 

DSCN2206

Abrigo: Collage, Alicante
Pantalón: Marel mujer, Alicante (old)
Jersey: Mango (old)
Zapatos: Guess
Bolso: Max Mara (old)
Foular: Zara
Gafas: Tom Ford

54 comentarios en “Perderse

    • Tu no te pierdes en ningún sitio!!
      Y si te pierdes quien te encuentre será la persona más afortunada del mundo!
      Aquí también se te echa de menos pero eso tiene solución, nos vamos a visitarte!
      Mil besos princesa

    • Hola Carmen amiga, yo me pierdo en mi armario pero porque no encuentro nada! ! Jaja, necesito urgentemente un vestidor grande!!!
      Este abrigo es mi adquisición preferida de rebajas, be tiene loquita.
      Gracias por estar siempre aquí en este mi pequeño universo! !
      Un Besazo

    • A mi me encantas tu! !
      Nada que ver (aunque estoy muy agradecida a mis pepillas.) A las fotos que me haces tu.
      Eres una profesional como la copa de un pino! !
      Gracias Elena Bernaloa que el último post te confundí el apellido.
      Mil besos Guapísima

  1. Me encanta perderme por las calles de un destino desconocido, adoro viajar… mi gran vicio. He viajado todo lo que he podido y últimamente estoy en fase estabilidad/ahorro jajajajajaj y lo extraño taAaaaanto! Aunque alguna escapadilla cae. Como siempre un look perfecto, el abrigo es una monada. Lo combinas todo tan bien que te envidio jejejeje Besazos.

  2. Acabo de encontrarme con tu blog- me encanta! Los colores, las texturas y el estampado el abrigo hacen una combinación divertida pero urbana como tú has dicho. Y las fotos con el agua quedan chimulísimas! Un abrazo desde Ciudad Real.
    Cami

    Camellda Lynn

Responder

