De buena mañana

DSCN1295

Hola amigas,

¡Por fin viernes! aunque para todo el mundo no signifique lo mismo…

Salir con cualquiera de mis Pepillas es una aventura, pero con la pequeña es un no parar, es un caso mi niña. Hoy se ha ido a Galicia por unas semanas y eso que volvió el lunes de su periplo andaluz, así que no para, como diría mi madre ” A esta niña le huelen los pies a camino” ¡Cuánta razón!

Sé que se va a disfrutar de su chico, que se lo merece, todo lo que queráis, pero la voy a echar tanto de menos.  Y es que hay personas que nos dan energía para hacer cualquier cosa en la vida, que nos animan a la locura momentánea, a la felicidad instantánea, y otras que te roban la energía, que te hacen sentir como si ciertas cosas no fuesen apropiadas, o sencillamente que te hacen dudar de todo; está claro que tenemos que rodearnos de las primeras, pero lo importante no es como sean los demás sino cómo debemos ser nosotros, yo creo que deberíamos ser de los primeros, intentar darle positivismo y sacar sonrisas a todo aquel que esté a nuestro lado, hagamos reír hasta que duela la tripa.

 Y así son mis niñas, la risa y la felicidad asegurada, hasta cuando discuten tienen su gracia las chicas 😉 Así que ¿Cómo no voy a echarlas de menos? ¿Cómo no voy a echar de menos a mi pequeña?

Ella ha sido la fotógrafa hoy y he acabado subida un un pivote de la calle y haciendo malabarismos. Que sano es pasárselo bien, hacer cosas que no son ” normales”, cómo te enriquece el alma y el cuerpo, te hace olvidar todos esos temas que queremos aparcar al menos por unos momentos, aunque no desaparezcan, pero se disfrutan los minutos con una sonrisa en el rostro.

El look de hoy es así, positivo, divertido y distinto. Un jersey de lana en color berenjena con cuello alto, que hoy ya apetece, tiene un tacto muy agradable, es de esos que aportan mucho estilo. Cuando lo vi en Collage pensé que con esta falda quedaría ideal y creo que no me equivoqué, los cuadros llevan el mismo tono.

Para abrigarnos un poquito la cazadora de piel negra ¡qué mejor! Bueno aquí están las fotos, a ver que os parecen 😀
DSCN1303 DSCN1305 DSCN1307 DSCN1321 DSCN1328 DSCN1330 DSCN1343
DSCN1359 DSCN1362 DSCN1368

Esto es todo… ¡por hoy! Espero que hayáis disfrutado del berenjena y de las fotos y mi pivote… ya nunca lo miraré con los mismo ojos.

Mil gracias por vuestros comentarios, visitas y por estar cada día ahí, no podría pediros más.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos 

DSCN1354

Jersey y falda: Collage, Alicante
Botas: Nichi Seijo, Alicante
Cazadora: Morgan (old)
Bolso: la marthi (old)
Collar: El Corte Inglés

Anuncios

56 comentarios en “De buena mañana

  1. Un look muy juvenil, está claro que estar con tus hijas te da, además de positividad, espíritu joven, verdad? Estoy contigo en lo que dices, hay personas que nos dan más energía que otras, y tenemos que lograr que nos la den también las demás, depende de nosotras, claro que sí. Me ha encantado tu look, y otra coincidencia nuestra,en las fotos que me he dejado preparadas para mañana sacó falda de cuadros con aire juvenil también. Como nos parecemos, amiga. Besitos

    • Que no nos falte el sentido del humor y la la alegría! !
      Por mucho que todo se ponga en contra, por más problemas que tengamos, siempre hay un motivo más fuerte para sonreír! !
      Aún te falta por conocer la coincidencia más importante entre la dos!!!
      Gracias preciosa por tu comentario.
      Mil besos y una sonrisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s