Fotógrafa maravillosa

pepavallejosblog (8)
pepavallejosblog (2)

Hola amigas,

Emocionarse, tener pasión por lo que hacemos, siempre he dicho que era importantísimo, y la humildad que no debemos dejar atrás.

Así es mi fotógrafa de hoy… humilde y con pasión por lo que hace. Es una persona increíble y nada pretenciosa. Puso un entusiasmo en la sesión y se la veía disfrutar tanto con lo que hacía que acabó contagiándome. Así deberíamos ser todos, y así deberíamos hacer las cosas. Pero sobre todo, ser buena gente.

No hay nada peor que creer que somos perfectos, porque las imperfecciones nos hacen reales, nos hacen humanos, no saberlo todo nos hace aprender cada día de la gente que te rodea, ¡qué aburrido sentirse por encima de todo! Me encanta sentir que estoy rodeada de gente increíble y que ni ellos mismos lo sepan.

El look no podía se más apropiado para ese momento, los colores, sobrios pero a la vez un look alegre, así dejábamos huella cruzando el puente…pepavallejosblog (4)pepavallejosblog (1)pepavallejosblog (3)

La falda de polipiel vamos a verla muchísimo esta temporada, y con qué mejor que con un básico negro, un fondo de armario perfecto para dejar el protagonismo al rebecón de Desigual, con la originalidad que caracteriza a la marca.
pepavallejosblog (6)pepavallejosblog (9)

Estoy segura de que la rebeca va a acompañarme con los jeans y una básica blanca en muchísimas ocasiones.pepavallejosblog (10)pepavallejosblog (11)pepavallejosblog (12)

Las botas son un regalo de cumpleaños, son comodísimas y… ¡me encantan! De verdad me pirran las botas, fue un acierto total, no podrían haber elegido mejor. pepavallejosblog (13)pepavallejosblog (14)pepavallejosblog (15)

Para terminar de completar el look, un sombrero, que ya va empezando la temporada de complementos en a cabeza y un collar, largo y con un poco de color. pepavallejosblog (16)pepavallejosblog (17)pepavallejosblog (18)

Y esto es todo en la entrada de hoy, de todos modos no voy a dejaros sin decir que la fotógrafa de hoy se llama Elena Bernaola, y además de ser un encanto, ya veis el fantástico trabajo que realiza, si os interesa contactar con ella os dejo su email elenabernaola@gmail.com ¡Muchas gracias Elena!pepavallejosblog (19)pepavallejosblog (20)pepavallejosblog (21)pepavallejosblog (25)

Mil gracias por vuestra fidelidad y vuestra infinita paciencia, sois maravillosas, y vuestros comentarios me alegran los días, me sacan sonrisas cada dos por tres… No os puedo pedir más. pepavallejosblog (24)pepavallejosblog (22)pepavallejosblog (23)

Un besazo enorme

Pepa Vallejospepavallejosblog (5)

Chaqueta Desigual
Falda Zara
Jersey Marel mujer
Botas Massimo Dutti
Collar La gatita presumida, Alicante
Sombrero Zara
Bolso regalo
Gafas Guess

Anuncios

69 comentarios en “Fotógrafa maravillosa

  1. Hola Pepa, es muy importante ser buena persona como dices, la humildad es un don que no todo el mundo tiene, y cuanto más creemos en esas imperfecciones que tenemos más humildes nos volvemos, verdad? Es algo que vamos aprendiendo con la edad, y eso nos honra. Tu look me chifla, y principalmente el rebecón, perfecto con la falda, pero como dices, tmb con jeans. Y, una vez más, tu sonrisa que ilumina cualquier foto. Feliz semana guapa.

  2. Estupenda, como siempre. Disfruto tanto tus palabras, tan sabias y aterrizadas. Es tan desagradable cuando la gente mira al resto como si fueran inferiores, cuando en realidad ¡estamos todos en las mismas! Tratando de entender la vida, aprendiendo, equivocándonos… creo que la humildad es muy necesaria para ser feliz, porque nos da perspectiva. Un abrazo grande!! Me encantan tus posts 🙂

  3. Pero que puedo decir…. solo gracias!!! por darme la oportunidad de colarme con mi objetivo en tu maravilloso blog, por hacer el trabajo tan fácil, por transmitir esa energía tan positiva…. me tienes siempre que quieras, es una gozada trabajar contigo.

  4. Holaaaa! . Estás rompedora con ese look, me encanta para las fechas que se aproximan!!. No es de fiesta, pero sí me parece muy alegre, elegante y festivo. Un besazo.

  5. Buenos días…

    A ver que decirte.. requeteguapa… me encanta es te look… y la chaqueta del desigual. genial…

    Y para Elena un 10 también.. que fotos maravillosas..

    Un besote muy fuerte..

  6. Hola!
    Me encanta el look que has elegido, es divinooo!! la chaqueta es preciosa! Te queda genial el outfit, siempre con tu toque elegante que le das a las prendas!
    Por otro lado, el texto como siempre de diez, yo pienso como tu, me encanta rodearme de gente natural, alegre, divertida, eso hace definirnos a nosotros mismos.
    Hoy en mi blog…elección de cámaras y acción!
    http://www.todoalrosa.blogs.elle.es
    Besos rosas!!

  7. Qué bonitas las fotos de hoy!! Bueno y las de siempre!! (no se vaya a enfadar mi Pepilla mediana) jejeje!!
    La chaqueta es preciosa!! Y además te sienta de maravilla!!
    Estupenda como siempre!!

  8. Que fantásticas fotos! Y el look me encanta, sobretodo la combinación de colores, hacen que luzcas con un estilo muy propio y único! Vas para portada de revista eh!! jajajaja. Me encantó!
    Lo de la humildad es muy cierto y si a ello se suma la pasión ufff se llega a cualquier lado!!
    Un beso enorme amiga!!!
    Lucía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s