Sin palabras

DSCN1379

¡Buenas noches!

Hay veces que la vida te deja sin palabras. O simplemente el haber tenido un mal día. Hoy es uno de esos días, un día en el que no se si mis palabras podrán mejorar el silencio de la noche. Podía decir muchas cosas pero antes me recordaré algunos proverbios o frases que me gustan mucho.

“Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.” (Proverbio indio, de la India)

“Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.” (Ernest Hemingway)
La segunda me gusta especialmente. Siempre intentamos decir lo que creemos que debemos, lo que creemos que es justo pero, ¿realmente sabemos cuando es mejor callar? ¿Por qué siempre pensamos que la gente quiere/tiene que escuchar lo que nosotros decimos?. A veces estamos con personas que se desahogan por cualquier motivo y no quieren que les digas nada. Quieren que estés con ellos, sentir que estás a su lado, que tienen alguien incondicional. Alguien que no le diga que se está equivocando, o alguien en quien noten que, a pesar de haberse equivocado, va a estar a su lado.
Aparte de estas reflexiones nocturnas, me gustaría hablar del look de hoy. El punto especial se lo da el abrigo azul pastel, que contrasta con el conjunto básico que llevo debajo. Las botas son maravillosas, comodísimas y preciosas :). Además últimamente me estoy pasando más al calzado plano (sin olvidar mis tacones), pero al finalizar el día, lo noto.

DSCN1389 DSCN1391 DSCN1392 DSCN1400 DSCN1407 DSCN1415 DSCN1421 DSCN1424
DSCN1436 DSCN1438Bueno, espero que tengáis buena semana y que sepáis cuando hablar :P. Es broma, ¡hablad lo que queráis y cuando queráis!

Un beso enorme y MIL GRACIAS por seguirme.

Pepa Vallejos

DSCN1431Abrigo: Manía

Jeans: Guess

Jersey y bufanda manta: Zara

Botines: Fórmula Joven

Gafas: Guess

Bolso: Mooz (old)

53 comentarios en “Sin palabras

  1. Un look ideal, cómodo, con estilo, precioso y te sienta genial, me encanta el abrigo.
    millones de besos, yo también tengo un dia de pocas palabras, desde Córdoba con amor de las tres marias

  2. Hola Pepa, pienso que muchas veces es problema de educación, hay gente que habla demasiado aunque no tenga nada que decir, porque desde pequeños nadie le ha dicho como me decía a mí mi padre:”calla un poco, hija”, “come y calla”, “en la mesa no se habla” , “habla cuando te pregunten”, etc. Como soy profe noto que los chavales no levantan la mano para hablar, como hacíamos nosotros, y preguntan sin escuchar. Una pena! Los botines ideales, y el chaquetón impresionante. Besitos cielo.

  3. Hola amiga!!! Siempre sorprendiendome con tus entradas!! 🙂
    Me gusta el look pero por algún motivo me llama a usar un look muy parecido al de la foto 6, así, sin el abrigo, no sé como que se te ve súper ligera y casual, no sé, me gustó tanto como el proverbio de la India y es cierto a veces nos vamos de boca y terminamos diciendo lo que no queremos y cuando queremos arreglar las cosas es demasiado tarde, ah! y lo peor es cuando herimos con la lengua, uyy ahí tragame tierra!! jijiji
    Un beso enorme linda!!!
    Eres fantástica!!
    Lucía

    • Hola querida amiga!!
      Soy una experta en meter la pata verbalmente y es que hablo sin parar!!!, Eso si lo arreglo rápido con mi capacidad o virtud de reconocerlo, somos humanos que le vamos a hacer.
      Mil gracias por tu comentario y espero seguir sorprendiéndote para bien!!!
      Muchos besos para mi amiga invisible, jajajja

Responder

