Nudos

DSCN9881¡¡Buenas tardes!!

Esta tarde el look ha sido un poco improvisado. Últimamente estoy que no paro y así es como me ha pillado el día.

En la vida, hay muchas clases de nudos, además del que vemos en el vestido o en la ropa. Algunos de los que podemos tener son; el nudo en la garganta, el nudo en el estómago, el nudo que nos ata a alguien… Pues bien, no debemos permitir que nada ni nadie nos ate a algo a lo que no queremos estar atados. Los únicos nudos que deberíamos tener en la vida, son aquellos que hacemos nosotros, aquellos que nos unen a las personas a las que queremos o a las cosas que decidimos libremente hacer. Hoy quiero animar a todos los que me leéis, a que rompáis aquellos nudos que os atan a algo a lo que no queréis estar atados, y que hagáis nuevos nudos allí donde queréis estar y con las personas que queréis estar. Todo depende de nosotros y septiembre siempre ha sido un buen mes para empezar.

DSCN9894

El look de hoy es bastante sencillo. Como tenía que andar bastante por la ciudad para hacer unas compras, me he puesto un vestido azul marino de algodón y camiseta blanca. Los dos son un básico de ZARA de los que nunca pueden faltar en tu armario.

Además de cómodos, he mirado que fuesen fresquitos porque, por lo menos en Alicante, es imposible sacar un look un poco más otoñal. Con el calor que hace lo único que apetece es meterte en algún sitio con aire acondicionado y no salir de allí.

DSCN9919El Clutch y las bailarinas son los que le dan el toque de color divertido al look. Combinan con cualquier cosa que te pongas, desde un vaquero a un vestido fresquito. Para un look casual son ideales.

DSCN9873 DSCN9921 DSCN9942 DSCN9943

Espero que paséis buen fin de semana y que sigáis teniendo un nudo bien atado conmigo 😉

Una vez más, muchísimas gracias a todos los que me seguís y me comentáis. Hacéis que siga aquí semana tras semana.

Un besazo.

Pepa VallejosDSCN9880

Vestido: ZARA

Camiseta: ZARA

Bailarinas: Pretty Bailarina

Gafas: Hawkers

Clutch: Green Coast

24 comentarios en “Nudos

  1. Pepa cada entrada nos sorprendes más y más, los looks son ideales, como el hoy que me dan ganas de ir al zara a comprarlo ya!!!, sigue así de guapa, mil besos desde las tierras Cordobesas, de parte de las tres. MUAK!!!!!

  2. Holaaaa mi pepa!!!! Que vestido tan.original, comodo y bonito! Estas tan guapa como siempre! Es q solo tengo palabras bonitas para ti pq tus looks son siempre perfectos para cada ocasion! El clutch le.da muchísima alegría al.look! Es ideal!!!
    Muy buen consejo el.de los nudos…. a veces nos atamos sin querer a algo o alguien sin necesidad y no nos aporta nada….
    Bonito post como siempre, acompañadode unas fotos ppreciosas! 1000 besos
    http://www.latentaciondezule.com

Responder

