Bellas

DSCN0037

Hola amigas,

Hoy quería hacer una pequeña reflexión de las mías, creo que alguna vez he podido hacer alguna similar ¿no?. El caso es que me ayer me levanté, desayuné, me di una ducha, fui al vestidor y empezó la agonía, “con ésto no me veo bien”, te cambias y sigue sin mejorar, no hay nada que te haga sentir cómoda, guapa, no hay nada con lo que te sientas favorecida; incluso piensas, será el pelo, o será que no he dormido bien.

Sin embargo otros días, entras, o abres el armario, y lo primero que coges es maravilloso, te ves guapa, cómoda, favorecida, te ves con luz propia. A veces puedes mirarte al espejo y decir “¡qué mona!”.

Al final la ropa es la misma, tú eres la misma, pero sólo por fuera. Esa diferencia en ambos días no es más que la forma en la que tú te miras, por cómo te sientes por dentro, por todo lo que hay alrededor e influye en nuestro estado de ánimo… Hay tantos y tantos agentes externos que pueden influirnos que sería una locura ponernos aquí a analizarlo todo.  Yo he llegado a una conclusión, ahora sólo tengo que acordarme cada vez que me sienta así, que al final todo depende de nosotras mismas, no tenemos que culpar a nadie de nuestros días malos, de nuestra falta de autoestima, tenemos que aprender a querernos, a vivir con nosotros mismos y saber respetarnos nosotros los primeros, que los demás irán detrás. DSCN9996

DSCN9951

Bella, así debemos sentirnos cada día, bellas, no sólo porque llevemos puesto algo divino, que siempre ayuda 😉 sino que con cualquier cosa que nos pongamos llevada con belleza interior e irradiando alma se convierte en algo bello, de hecho es ¡fantástico! Seguro que habéis paseado y habéis visto a alguien con unas chanclitas, unos vaqueros y una camiseta y habéis pensado “¡qué guapa y qué estilo!”, amigas, es sólo confianza. DSCN9961

El look de hoy es un poco así, es muy de calle, de tarde de septiembre (aunque bien parece Agosto por el calor que hace). Unos pantalones de corte vaquero que casi todas tenemos en el armario, y sino deberíamos tenerlo. El tono del pantalón es de un tono amarillo, amarillo limón 😉 , me gustan los colores en verano, alegran cualquier tarde y dan mucha luz. DSCN9968
La camiseta ¡con mensaje! Belle, belle, belle… De color gris y anchita que me gustan tanto, además con la de encaje y puntillitas debajo favorece muchísimo, dulcifica mucho el look y lo hace más femenino.
DSCN9974
Las sandalias me tienen loca 😀 son de mis favoritas esta temporada, por su simplicidad y su estilo; acompañadas por este bolso, que tiene un punto de originalidad fantástico, creo que forman un tándem perfecto.

DSCN9998 DSCN9999

Y ésto es todo por hoy, deseando que os miréis cada mañana al espejo y recordéis lo bellas que sois por dentro,  por fuera, de perfil, tumbadas, de pie, sentadas… por todos lados y cada uno de ellos. 😉

Mil gracias por seguir conmigo una semana más, por vuestros comentarios, vuestras visitas, y vuestra compañía…

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN0016

Camiseta: Natura
Pantalón: Massimo Dutti
Sandalias: Massimo Dutti
Bolso: Zara
Camiseta de puntillas: Machine by Básico
28 comentarios en “Bellas

  1. Cuanta razon pepa!!!! Es verdad…. hay días q yo me vuelvo loca y otros días q con lo mismo me veo genial!! al final es cuestión de actitud!!! Lo importante es quererse a uno mismo…. al final lo mas importante de tu vida eres tú misma!
    El look de hoy, genial! Super comodo!! Lacamiseta es perfecta y super chula, los pantalones te sientan genial!! Me encanta como llevas el pelo! Tienes un pelo precioso conmucho volumen! Y esas sandalias yelbolso delmismo color son una monada! 1000 besos pepa! Me ncanta leerte! Siempre es un placer entrar en tu espacio!
    http://www.latentaciondezule.com

    • Halaaa, todo lo que me dice mi niña, solo te diré que mi pepilla mediana me decía que le parecía a la de Abba, jajajjajaja, que le vamos a hacer la humedad no perdona!!
      Un millón de besos y de gracias por tus preciosos comentarios.

  2. Porque pasara eso?
    Días q con cualquier “trapillo”, te ves espectacular y días, q con todo lo q tenemos en el armario, no tenemos q ponernos…😔😌, todo depende de nuestro ánimo.
    En cuanto al look, me gusta todo, pero las sandalias son lo más…me encantan.
    Un beso, Pepa.

  3. Buenos días, guapísima…

    La verdad que tienes razón.. hay días que ni me vestiría….. que te ves fea, gorda… de todo.. pero hay otros días que te pones cualquier cosilla,.. y te encuentras mas mona que nunca….

    Como dice mi marido las hormonas…jijijiji

    Un besote y por cierto me encanta el look…..

  4. Holaa!!! Otra vez por aquí, no sabes los días tan movidos que he tenido 😮
    La entrada es precisa para esos dias en la que terminamos con tooodo el armario tirado sobre la cama sin que nos quede nada que probar, una locura cuando me ha pasado jajaja.
    Del look que llevas no le sobra ni le falta nada!! Estas perfecta! Ah y en lo de tu cabello, es cierto, está precioso!!!
    Un beso grandote!! Feliz de ponerme a comentar por aquí después de unos días…
    Lucía

    • Hola amiga, te echaba de menos.
      Tienes razón, mi vestidor es como un sunami!!!
      No trabajes tanto que eso envejece y pone de mal humor! !! Tu solo a ver mi blog y dejarme comentarios bonitos , Jajaja
      Mil besos preciosa ♥♥♥♥

  5. Tienes toda la razón Pepa, alguna vez me pasa y alguna vez cometo el “error” de preguntarle a mi pareja como me queda algo que ya he puesto otras veces y su respuesta siempre es la misma “””¿para qué me preguntas si ha lo has puesto otras veces? pues te queda bien, como las otras veces””” para luego terminar con un “mujeres…” y al final me tengo que callar y morder la lengua, si es que al final va a tener razón mi madre si no nos preocupamos por nuestro imagen terminaríamos desdejándonos!

    Me encanta el look, la combinación de básicos es además la mejor opción para los días así, al menos nos inspiran comodidad y desenfado!
    Un abrazo!

    http://tengobodas.wordpress.com/

Responder

