Amigas para siempre

DSCN9798

Hola amigas,

Ya estoy en alicante, he pasado unos días de relax en casa, como ya os he contado una y otra vez 😛

Uno de esos días quedé con tres amigas que veo casi siempre por separado, pero casi nunca podemos vernos las cuatro juntas. Estuvimos tomando algo en un chiringuito cutre de la playa, no diré cual es para no ofender, pero lo importante no es si es el mejor o el peor chiringuito de la playa, porque ni me fijé, estuvimos en la arena, descalzas, cómodas, hablando de nuestras vidas como si no hubiese pasado el tiempo, volví a casa a las cuatro o cinco de la mañana y me dolía la mandíbula de tanto reír.

De dos de ellas ya os he hablado en otras ocasiones pero de Ana no, y la verdad no sé por qué. Ella es bajita, suave, pero no peluda como Platero 😛 Ella me entiende. Es una gran luchadora, puede con todo y parece que no tiene límite; tiene una academia de baile en Almería y se respira tanto amor como ella da…

Es gracioso porque todo lo cuenta con una gracia especial gesticulando todo el tiempo (defectos de profesión creo) y a pesar de que su vida no es nada fácil siempre tiene una sonrisa… Hemos vivido tantas cosas juntas que necesitaría un libro en lugar de una entrada del blog para contároslo. Una de las vivencias que recuerdo con más cariño fue nuestro viaje a París, ella era mi traductora oficial, y creo que nos pasó de todo…

Ellas tres son mis grandes amigas, formamos un gran equipo, son de las que no juzgan de esas que te abrazan y sientes todo el amor por ti; siempre están cuando descuelgas el teléfono, te hacen sentir imprescindible en su vida.. Sólo puedo decir que las quiero, que las necesito, que siempre las tengo en mente.

Gracias amigas por esa noche mágica y llena de risas… gracias amigas por hacerme mejor persona. Sois parte de mi y estaremos siempre juntas.

DSCN9800DSCN9812DSCN9854

El look de hoy es como siempre mi estilo, sencillo, con un toque personal y por supuesto al alcance de todas vosotras. Como hacia un poco de fresquito ya me coloqué la camiseta de manga francesa, únicas en estilo para mi.  La camiseta es muy original, con ese escote en la espalda muy  favorecedor, decir que  los botones son sólo adorno, no son útiles, pero sí muy monos 😉 DSCN9817

DSCN9804DSCN9861
Lo he combinado con este pantalón color melocotón tan favorecedor, tipo jeans y las sandalias nuevas que hay que sacarle partido antes de que nos venga la “vía fría”, y para que mi amiga Lucía vea que me acuerdo de ella, Jajaja.DSCN9806DSCN9843

Mi bolso grande y a viajar, vuelta a la normalidad. DSCN9866DSCN9858

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado, y espero saber haceros llegar todo lo que me gustaría 😉 Mil millones de gracias por seguirme, por leerme, por dedicarle siempre esos minutillos a comentar, o simplemente a echar un vistazo y visitarme.

Gracias por todo…

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN9827

Pantalón y camiseta: Massimo Dutti

Bolso: Louis Vuitton

Gafas: Tom Ford

Colgante: Invento mio 😉


Anuncios

27 comentarios en “Amigas para siempre

  1. Querida Charo y amiga .Gracias por tu comentario despues de un dia dificil me has alegrado y emocionado.Es una suerte ser tu amiga y es cierto cuantos momentos y experiencias vividas que no cambio por nada ni las buenas ni las menos buenas.Yo tambien te quiero.
    Bonitas fotos y buen atuendo .

    • Hola amiga preciosa!!
      No me gusta oírte decir que has tenido un día difícil, todo pasa y lo tuyo pasara!!
      Es cierto que hemos vivido experiencias únicas e inolvidables, siempre que recuerdo alguna termino poniendo una sonrisa o una carcajada.
      Gracias por estar en mi vida y nos vemos pronto,
      Mil besos

  2. Esteee…. gracias por la indirecta eh, la verdad que ni se notó!! Jajaja 😀
    Estás guapísima amiga, conincido en que el pantalón te queda perfecto y el color es súper bonito!!! Me encantó el diseño de la espalda, creo que para un día de sol, aire fresco y un paseo, el look es perfecto!!
    Un beso enormeee!!
    Lucía

  3. Hola guapa…. he estado unas semanas desconectada x vacaciones…jijiij…
    Y hoy me he puesto las pilas de tu blog…
    La amigas son muy importantes porque amigas amigas con los dedos de la mano se pueden contar…jijij

    Un besote…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s