¡He vuelto!


20140630_190813Hola amigas,

He vuelto, después de una semana aquí estoy. Sé que dije que colgaría las entradas desde allí, y que lo dejaría pendiente, pero al final no he podido, el WiFi brillaba por su ausencia en la mayoría de los sitios y para más inri las fotos no se subieron bien, total que trabajo perdido… Lo siento por vosotras, que parece que os he abandonado, y lo siento también por mi… Pero ya está, todo vuelve a la normalidad.

Este año en el Camino he conocido a gente extraordinaria, a la mayoría ya los conocía, pero siempre te cruzas con personas de fuera de tu grupo, incluso de otras nacionalidades, que te aportan una compañía fantástica y que hacen que cada etapa sea más liviana que la anterior, cuando crees que tus piernas van a decir basta siempre ocurre algo o aparece alguien que hace que todo sea un paseo… Sobre todo cuando ves a personas que incluso con impedimentos físicos consiguen llegar a cada final de etapa y con una sonrisa. Es verdaderamente fascinante.

Quiero compartir con vosotros algunas fotos de mis etapas de este año, pero aún estoy haciendo selección y organizando la vuelta, así que tendrá que esperar un poquito. Los que me seguís por Instagram ya habréis visto algo. 😛

Para empezar la semana, recién llegada y ya sin el frío del norte (porque vaya mal tiempo que nos ha hecho), me he querido poner algo ligerito, vaporoso, totalmente distinto a la ropa deportiva que he llevado la última semana, algo que me diera libertad de movimiento y fuese perfecto para un paseo por la ciudad.

Como veis me he colocado los tacones a pesar del dolor de pies 😀 Después de casi 200 km con zapatillas, me apetecía un poquito de glamour 😉 .

Un look sencillo, informal, pero siempre sin perder nuestro estilo. ¿Qué os parece mi llegada?

20140630_19121120140630_190431 20140630_190458 20140630_190650 20140630_190757
20140630_190842 20140630_190904 20140630_190915 20140630_190929 20140630_191050 20140630_191107

No puedo dejar de daros las gracias, esta vez con más motivo si cabe, por vuestra paciencia, por «haberme echado de menos», gracias Lucía, yo también os echo en falta aunque o os lo creáis; por seguir entrando cada día, por seguir comentando, por esperar la respuesta sin contestación; por vuestra paciencia… en definitiva, por estar ahí, por vuestra gran bienvenida.

En los próximos días iré contestando a todos los comentarios, si me salto alguno es sin querer, ¡lo prometo! Así que seguiremos en contacto, porque Pepa Vallejos vuelve a la normalidad.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

 20140630_191115

Blusa: Pepe Jeans

Pantalón: Pepe Jeans

Bolso: La Cuadra, Alicante

Zapatos: Lodi

Collar: Sfera

Gafas: Guess

28 comentarios en “¡He vuelto!

  1. Bienvenida! Estás más guapa! No sé si esos 200 km han hecho mella en tí, pero fisicamente te veo estupenda! Te has cortado el pelo? Jajaja, las mujeres lo notamos todo! Pues eso, que te hemos echado de menos, por tu simpatía y naturalidad, me alegro de que estés de nuevo aquí! Feliz semana.

    • Gracias Charo, Jajaja.
      Es verdad me he cortado el pelo y he vuelto con mucha energía, a veces es necesario cambiar algo en nuestras vidas para dar un giro a pensamientos y situaciones que nos paralizan.
      Un Besazo preciosa.

  2. Hola Pepa, bienvenida a la normalidad.
    Me alegro q todo te haya ido muy bien, y con ese paisaje y y clima del norte, no me extraña q vengas con energía renovada.
    También he notado el corte de pelo, te queda muy bien.
    En cuanto al look, me gusta mucho, destaco la blusa y el bolso, me encantan😘😘

  3. Hija de mi vida!!!cualquiera diría que vienes del camino de Santiago….si no fuera porque me encontré contigo por allí…..diría que me mentias. Parece mentira con el arte que tienes después de esos largos días andando. Que por cierto…..ha sido un placer compartirlos contigo.Me encanta todo lo que llevas puesto

    • Gracias amiga! !!!
      Tu eres esas de las personas que me han dado una lección de fuerza, tenacidad, humildad y alegría en este camino.
      Transmites alegría por donde vas.
      Muakkkkkkkk.
      Tenemos pendiente unas milojas!!!!

  4. Buenos días bellezon….. Como dicen las chicas estas estupenda… qué bien te ha ido el camino…
    Yo también tengo muchas ganas a ver si para el año que viene nos hacemos el propósito….
    Sobre el look me encanta la camiseta es súper bonita…..

    Un besote muy fuerte…

  5. Hola Pepa!!! Guapísima!! Que bien q estés otra vez por aquí y además con las pilas súper cargadas seguro!!! Pedazo experiencia el camino…. Debió de ser una experiencia genial para ti… Seguro q has conocido mucha gente y lo has pasado genial!!! Que ganas de ver las fotos!! 😀
    Decir que te ha sentado genial pq yo te veo guapísima!! Con esa especia y preciosa sonrisa que tienes!! Da gusto el buen rollo que transmites!! Y lo positiva que eres!!
    El look me encanta!! En tu linea y siempre acertando en los estilismos!! La blusita es una monada y esos pantalones me encanta como te quedan!! Los zapatos me han vuelto loca!! Me ha encantado los complementos q has utilizado en el look!! Estas my guapa!!1000 besos
    http://www.latentaciondezule.com

  6. Qué alegría que estés de vuelta por aquí !!! si que te ha sentado bien el camino, estás estupenda. Las fotos de hoy son de un paseo muy cerquita de mi casa, si algún día te veo, espero no me de vergüenza saludarte;-) En cuanto a tu corte de pelo me ha encantando, te favorce mucho. Un besote

  7. Bienvenidaaa!!! Que alegría verte de nuevo por acá!! 🙂
    Que look!!! Se ve que llegas con las energias renovadas!!
    Un beso enorme amiga, vaya que se te extraño eh!!!
    Lucía

Deja un comentario