Explosión de rojo

DSCN1072

Hola amigas,

Bueno bueno, que me habéis echado de menos a mitad de semana, yo también, pero entre el partido del Mundial, la proclamación de Felipe VI he estado tan liada con los preparativos que no he podido 😀 jajajajaja ¡Anda que vaya días! La verdad es que no me han quitado mucho tiempo ninguna de las dos cosas, aunque reconozco que sí he estado atenta; en el primero porque me gusta el fútbol, al menos los partidos que yo considero interesantes, y éste lo era, aunque al final acabásemos como el rosario de la aurora; y el segundo porque al final es un momento histórico, y aunque suene superficial, a mi ver los modelitos que lleva el personal me gusta, y me gusta mucho.

Del partido ¿qué voy a decir? Pues nada, que han sido unos años de muchos éxitos, una selección impresionante, que ha llegado a su fin de ciclo, y no pasa nada. Teníamos demasiadas expectativas, y eso no es del todo bueno porque luego el varapalo es mucho peor. Hay que tener humildad. Como mi hermana Susana, una de las mejores personas del mundo (y no lo digo por decir) Su frase maestra en estos casos y mucho otros es “¿Qué le vamos a hacer madre? Pues ya se arreglará” Ella, la persona que nunca se enfada, que busca el lado positivo a todo, que no conoce la envidia y para todo tiene una sonrisa maravillosa. La adoro.

Y con todo ésto aún no os he explicado por qué no he podido colgar la entrada del miércoles, y es que ni el fútbol ni la coronación me han quitado el tiempo, ha sido preparar mi camino de Santiago, y dejar listas todas las entradas de la semana que viene, están ya todas preparadas, sólo para encontrar WiFi y hacer click para compartir con vosotras ¡yuhu! Pero claro, en tres días hacerlo todo mientras preparo mis cosas para el viaje, pues me ha llevado tiempo y me ha robado una entrada de esta semana ¿Me perdonáis? 🙂DSCN1130

 

Bueno el look de hoy es una explosión de rojo, si es que no puedo evitarlo es mi absoluta debilidad 😦 El estampado del pantalón es fantástico, tiene una caída preciosa y además es comodísimo. En esta ocasión lo he combinado con sandalia de tacón, pero estoy segura de que con unas planitas quedaré fantástico también. DSCN1118

DSCN1100

La camisa, es del año pasado, y tiene un toque tan elegante, es por la forma y el estilo que tiene; en este caso con el pantalón  estampado ancho queda fenomenal, pero es que con unos simples vaqueros y una buena sandalia de tacón queda impresionante también.

DSCN1112

DSCN1114

Y este collar, regalo de unas amigas, parece que no le podía ir mejor, me gusta para todo, una camisa blanca, negra, verde, roja… Ya lo veréis, amenazo con usarlo mucho.

DSCN1149

Espero que os haya gustado, y que no os haya decepcionado a pesar de la espera.

Mil gracias por vuestros comentarios, sois geniales, y soy afortunada de tener unos seguidores como vosotros.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN1091

Camisa:  Zara(old)
Pantalón: Dr. Bloon
Sandalias: Unisa
Bolso: Boutique Patty, Alicante
Collar: Bimba & Lola
Gafas: Tom Ford

18 comentarios en “Explosión de rojo

  1. Ese collar me súper encanta , no puede ser más bonito! A mi también el rojo me fascina, y con blanco mejor que mejor! Las flores del pantalón son atrevidas, reconozco que hasta hace poco no me gustaban las flores grandes, y ahora considero que son de mis favoritas. Mil besos y suerte en el camino de Santiago, eres muy atrevida! Yo también tengo ganas de hacerlo!

  2. Hola Pepa, me gusta mucho el look, y siendo el rojo mi color favorito te lo puedes imaginar.
    Los zapatos chulisimos, junto con la camisa, hacen q el pantalón tengan todo si protagonismo😘
    Q tengas un buen camino de Santiago,q lo disfrutes y lo pases muy bien😘😘😘

  3. Madre mía!! Si es que estamos conectados!! A mi también me fascina el rojo, es más, me encantia!!
    Hala, a disfrutar del caminico de Santiago!! Vas a causar sensaciones!! Eso si, espero que vayas con un calzado un poquito más cómodo que las sandalias de tacón porque si no, vas a acabar sin pies😜
    Un besazo😘

  4. Que guapa que estás!!
    Me gusta mucho el pantalon estampado que llevas y con las sandalias te ha quedado perfecto!!
    Lo del mundial si ha sido sorpresa para todos pero es como dices, los ciclos se renuevan cada tantito asi que a tener paciencia, que bien que te guste el fútbol!! 🙂
    Te mando un beso grande!!
    Lucía

  5. Buenos días…
    Te perdonamos porque eres tú..jijiji…. Que guay lo del camino de Santiago.. yo a ver si el año que viene me ánimos tengo muchas ganas…
    Sobre el look… la camisa muy chula y le da tu un toque a los pantalones..
    Un besote……

  6. Hola preciosa!!! Jajjaja…. Que gracia me ha hecho el principio del post!!! Jajajaja…. La verdad es q fue una pena lo de España.. Pero Yo no creo q se haya acabado el ciclo… Sinceramente, creo que tenemos equipo de sobra y jugadores súper buenos…. Solo que no estábamos…. Una pena….en fin…. Yo como tu, me encanta el fútbol tb y tb vi la coronación y los modelitos…. Jajajajaa…
    Bueno, vamos a lo importante!! Una vez mas un look PRECIOSO!!!!! Ese collar de B&L me vuelve loca!!! Esos pantalones son una monada…. No me pueden gustar mas y con blanco!!! Acertadisima!! Las sandalias y el clutch perfectos!!! Me encantas!!! Me gusta muchísimo tu estilo!!! 1000 besos
    http://www.latentaciondezule.com

Responder

