Rutina y Rock&Roll

20140702_200554

Hola amigas,

Empieza mi rutina, el lunes fue una bienvenida y hoy ya cogiendo el ritmo. ¿ No os pasa que después de unos días de vacaciones os cuesta un poquito coger el paso de nuevo? Pues así estoy yo, un poco despistada todavía. Tengo que hacerme a la vida cotidiana (parece que he estado fuera un año y sólo ha sido una semana, pero muy intensa, os lo aseguro); el ir y venir de Alicante centro a la playa se me hace un poco raro, perezoso; supongo que aún no estoy 100% ubicada.

También es cierto que han sido dos cambios, el primero mudanza a la playa, y a la nada, escapada; dadme una semana y veréis que rápido me ubico. Eso sí, el no tener internet en casa me está trastocando más de lo que me gustaría; para los looks de la semana, para contestar a los comentarios, para comentar en otros blogs, para mirar el correo, bueno todas esas cosas con las que trabajo a diario; a ver si podemos darle una solución antes de que acabe el mes.

20140702_200600

20140702_200657

Respecto a look de hoy, he de decir que me apetecía sentirme glamurosa, así que he escogido este look rockero, loco y divertido que me encanta. El pantalón de piel de verano, que os aseguro que no da nada de calor, porque por supuesto no es de piel de verdad, porque sino en este tiempo sería un martirio. Es marrón desgastado imitando un lavado a la piedra.

20140702_20072220140702_201248

20140702_200729

La camiseta la compré el mismo día del pantalón, me encantó por como quedaba, y por los detalles de pedrería en los hombros que le da el toque arreglado, el glamour que buscaba 😛 Es de algodón con un forro de gasa, como veis es abierta en la espalda y tiene una caída muy muy bonita.

20140702_20084420140702_201157

Como complementos, unas buenas sandalias de tacón y un bolso que aporte el toque de calor necesario. ¡Listo!

20140702_200800

Espero que os haya gustado y que os atreváis con el rock en vuestro vestuario, aunque sea una pincelada, como yo.

Mil gracias por la acogida a la vuelta, sois geniales. ¡Cómo os echaba de menos!

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

20140702_201302

Pantalón y camiseta: Marel Mujer (old)

Bolso: Uterqüe (old)

Sandalias: Pedro Miralles (Nichi Seijo, Alicante)

Gafas: Rayban

Anuncios

25 comentarios en “Rutina y Rock&Roll

  1. Una vez más bienvenida, te hemos echado mucho de menos! Espero que se arregle pronto lo de internet, qué fastidio! Sobre tu look decirte que me gusta el estilo leggin con camiseta larga y tacón, arreglada pero rockera!,Feliz semana, Pepa

  2. Bueno poco a poco seguro q te ubicas.
    En cuanto al look, rokero, como tu lo llamas me gusta mucho, la camisa muy original, porque seguro q con unos vaqueros también quedaría bien, y el bolso también un 10.😜😜😜
    Un beso…

  3. Para que sientas que estas de vuelta en casa, Diez puntazos por estar de vuelta, y Diez puntazos más por el look tan práctico y combinablee!! Me encanto la camiseta, bonito detalle el de los hombros!!
    Un beso grande amiga, paciencia con lo del Internet 😉
    Lucía

    • Hola amiga, verdad que es chulisima la camiseta?
      Tiene mucho rollito.
      No te preocupes por lo de internet que ya me vuelvo loca yo!!!
      Estoy en este momento contestando y comentando en una heladeria al lado de casa, de locos vamos,jajaja.
      Gracias por estar siempre y por ser como eres, mil besos

  4. Buenos días-.–

    Me encanta estas guapisima… si es que todo te queda bien.. la camiseta es súper bonita….
    Un besote que ja es jueves.. que bien,.,………………………

  5. Sin palabras!! Estas a un paso para llegar al nivel de Marylin Monroe!! Seductora, divertida, atractiva… todo!! Eso si, cada una con sus toques personales!! Me “encantia”!! El look rockero te sienta de fábula!! Un besico

  6. Hola preciosa!!!!!!! Como te entiendo!!!! Yo estoy deseando coger vacaciones, no me quiero imaginar la vuelta!!! Es mas, prefiero no pensarlo!!!! Que yo me voy un mes!! Así q imagina!!!! Es normal…a mi Me pasa siempre que me voy… Incluso los lunes después del finde!!! Imaginate!!!!Jajajajaja….
    Siento lo de internet!!! Seguro pronto se soluciona guapa!! Ya veras!!! Yo aquí estaré mientras sigas publicando!!! Que me super encantas!!!
    Respecto al look de hoy, es genial y muy divertido!!!! Me encantan los look q propones para el día a día… Son cómodos y súper estilosos!! Este look rockero me rechifla!!! La camiseta es perfecta y súper original!!!! Y las sandalias me tienen in Love!! Q bonitas!!!!el pantalón te queda perfecto!!! Es ideal!!! El bolso es precioso!! Vas guapísima!! 1000 besos pepa preciosa!!!!
    http://www.latentaciondezule.com

  7. Hola guapa!! Me encanta el conjunto, pero con las sandalias de tacón no me atrevo, salvo eventos especiales. Aunque reconozco que quedan genial. Espero que soluciones el tema de Internet pronto. Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s