Se puede querer

img_8913Hola amigas

No se te olvide cuanto te quiero, cuantas noches de sueño me has robado sin pedírmelo, seguramente si lo hubieses hecho te lo hubiese regalado porque mi tiempo sin ti no significa nada, esta vacío, todo te lo daría si sirviese para hacerte mas feliz de lo que ya eres, cuantos días sin poder comer preocupándome por tus problemas y tu mal humor y aun así te quiero más y más.

Como te echo de menos cuando no estas a mi lado, cuando decides irte para volver cuando puedas, cuando desees, porque tu vida es tuya pero yo la considero tan mía, sí, soy egoísta, pero quiero que seas libre, es una contradicción.

Te extraño incluso cuando desordenas mi vida, incluso cuando me dices que soy pesada y mandona, tú llegaste para eso, para poner patas arriba toda la normalidad, todo el aburrimiento, todo lo que se llame paz, la guerra esta asegurada a tu lado aun sin quererlo.

Tenerte al acostarme, despertar y sentir que estas, poder ver como respiras y como suspiras por alguien que no soy yo, tenerte en mi vida es para siempre, aunque no estés conmigo.

La risa contigo tiene un color diferente, tu llanto es mi dolor, prefiero llorar cada día para ahorrarte una lágrima a ti, se que no es posible, pero no permitiría que nadie te hiciera llorar si pudiese evitarlo. Quien te hizo llorar ya no es mi amigo, porque tus ojos están aquí para expresar felicidad, no quiero que nada te haga daño.

Cuanto deseo estés siempre, cuando no te veo te siento y cuando estas siento que debas volverte a ir de mi lado, no quiero saber qué haces cuando no estás si no quieres contármelo tú, porque el amor es libertad y tú eres libre porque te amo.

Nadie se explica tanto amor, pero existe y se puede sentir por más de una persona, cuando no te tenía conmigo creía que era imposible pero sí lo es, te quiero igual que quiero a dos personas más y sin importar el orden.

Te quiero de ese modo desprendido donde solo estaré cuando tú me lo pidas, si en algún momento me necesitas solo tienes que mirarme y descubriré que debo estar a tu lado, sino puedes seguir con tu vida, estar a mi lado solo cuando tu lo desees, entenderé tus ausencias, tus idas y venidas porque estés donde estés y hagas lo que hagas seguiré amándote.

Que nadie te rompa el alma, que nadie te haga daño porque si eso ocurre encontrara en mi a un enemigo mayor que las tempestades, más duro que la pena perpetua porque tú eres intocable, tú eres luz para mi.

A mis hijas

Dos de vosotras ya sabéis de que hablo.

Bienvenidas al club de las personas que aman

img_8956img_8947img_8919img_8938

El look de hoy es amor por la libertad de movimiento, por el tacto de la lana en la piel, por los colores diferentes y divertidos, este jersey verde fue verlo y no poder contenerme ademas de poder comprarlo ya al 70% ¡afortunadamente!

El vestido que llevo debajo también es una ganga de esas que no esperas encontrar y que voy a llevar mucho en verano.

Un sencillo look para gente amante de lo hippie. Eso sí, sin perder jamás el estilo.

Espero que disfrutéis de esta semana a lo grande, gracias por vuestras visitas y por vuestros siempre amables y cariñosos comentarios

img_8965img_8959img_8957img_8952img_8918img_8921img_8928img_8942img_8915

Vestido: Oysho

Jersey: Bimba y Lola

Botas: Nichi Seijo, Alicante

Collar; Massimo Dutti

Bolso: Zara OLD

Cinturón: Ralph Lauren

Anuncios

16 comentarios en “Se puede querer

  1. Amiga no se qué decir.El look me gusta, tus movimientos libres más y esa primera parte del relato me inquieta aunque es un manera muy hermosa de decir te quiero ,a una hija.

  2. Lo que me gusta a mi una falda larga con unas camperas de las de toda la vida y esta tuya es preciosa, pero además con ese jersey, combina a la perfección y tiene un color precioso. Me encanta el look que has creado hoy.

    besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s