Detalles

Hola amigas

¿No creéis que la vida es cuestión de detalles?

Esos pequeños que nos hacen la vida más agradable, que  te sorprendan con una cena maravillosa, una mesa con velas y música, un beso que no esperas, una caricia en un momento de tristeza.

Los detalles son importantes siempre que se hagan con amor, sintiéndolos. Desde poner unas flores, una vela, un cuadro. Si los hacemos con el corazón son maravillosos.

En la moda es igual, los detalles son el alma de la prenda, desde un cuello a un botón elegido con amor y con estilo, todo cuenta no solo el corte sino el tejido, el color, la textura y con lo que lo complementemos eso es fundamental, podemos cambiar un look con un simple collar, un foulard, un bolso, los detalles siempre cuentan.

En el look de hoy os doy un ejemplo claro.

Una chaqueta cargada de estilo pero que sin este cinturón como complemento podría pasar desapercibida, su tejido es magnifico, elástica para adaptarse perfectamente con un color neutro y esos lunares pequeños que le dan tanta personalidad, se nota que es Italiana a primera vista.

La llevo con falda de piel negra y camisa de lino azul, un básico de mi vestidor, esas tres prendas cobran más importancia con el cinturón de monedas en esos tonos tan ideales que van perfectos con vestidos, faldas, pantalones, etc…

Estas botas mosqueteras son el punto que le quita seriedad y no deja que este look sea un ejecutivo básico y aburrido.

Hasta aquí hoy amigas, solo recordaros que por pequeño que os parezca es todo un detalle que valoro muchísimo vuestros comentarios y amistad con muchas de vosotras/os.

A disfrutar de ellos con todo el corazón.

img_8861img_8909img_8863img_8871img_8875img_8877img_8883img_8885img_8886img_8892img_8901 Camisa. bolso y foulard:  Massimo Dutti

Falda Uterqüe

Botas Italia

Cinturón Caramba

Gafas Rayban

Chaqueta BARDASU

Anuncios

31 comentarios en “Detalles

    • Casi me pones a llorar!, tu no imaginas lo sensible que soy, jajaja, en serio!!
      De eso se trata, tenemos que poner toda nuestra imaginación para crear cosas diferentes, pequeños detalles!!
      Tu eres un cielo.
      Mil besos guapa

  1. Has logrado un look maravilloso , esos detalles son preciosos . El cinturón es la estrella del look y le aporta una elegancia , y una originalidad que le dan un toque especial a tu outfit . Estás divina. Te espero en mis dos últimos posts , uno es un look total black y el otro es sobre la lectura de un libro muy ínteresante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s