Nada que demostrar

DSCN1783

Hola amigas,

No hay nada que demostrar, no. Nos pasamos mucha parte del tiempo intentando demostrar siempre algo, que somos buenas amigas, que somos buenas madres, hijas, compañeras, parejas… es demasiado agotador, lo siento; creo que simplemente deberíamos aceptar como somos y lo que somos, mejores o peores, pero sentir cuanto hacemos sin vernos forzadas a ello. Hacer las cosas desde el corazón y sino gustamos o no somos suficiente para alguien, es su problema.

Al final no se puede gustar a todo el mundo, y quien crea que es así, se equivoca, siempre hay alguien que no somos de su agrado, es la cruda realidad. Hay casos en lo que cuanto más esfuerzo hacemos por caerle bien, o demostrarle lo buenas personas que somos, peor le caemos, lo sé porque además me ha pasado; creo en la naturalidad por encima de todo, y las cosas forzadas… no funcionan amigas. Lo mejor que podemos hacer es quedarnos con los que nos quieren así como somos, naturales.

A mi la gente que me rodea es la gente que quiero, y lo que más me gusta de ellos es su sencillez, su sentido del humor y su inteligencia emocional. Al final los títulos importantes en la vida no son los universitarios, sino los que estudian la forma de ser mejores, de ser auténticas, esa gente curiosa con ansias de descubrir y formarse el corazón.

Pues eso, que no hay nada que demostrar, sólo dejarnos ver en nuestro interior. Y ese es nuestro mejor look, lo que transmitimos.DSCN1778DSCN1792

Yo hoy no sé que transmito, pero sé que me apetecía pisar segura, mezclar estilos y formas, así que no dudé y me coloqué esta falda clásica con un jersey de algodón a rayas desiguales y una bufanda grande en azul con un punto simulando al de nuestras abuelas. Colores otoñales, azul pagado y gris. DSCN1804
DSCN1787DSCN1760

El abrigo es corto y ¡me encanta! Es que creo que sienta fenomenal, ya lo usé en otra ocasión con jeans y hoy con la falda queda igual de bien 🙂 Además la bota campera te lleva casi sola, es comodísima y sobre todo “muy yo”, con mis errores y aciertos. DSCN1799

DSCN1789

DSCN1774

Y ¡listo! vayámonos a comer y hacer alguna comprita navideña que es lo que toca, cómodas, guapas, seguras de nosotras mismas o con la confianza de que quien nos quiere nos quiere por como somos.

Mil gracias por “quererme” como soy, y apoyarme cada día con vuestros comentarios y vuestros “likes”.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos
DSCN1797

Abrigo corto: Lula, Almería (old)
Falda: Naf Naf (old)
Jersey rayas: Massimo Dutti
Sombrero: El Corte Inglés
Botas: Valverde del camino
Bufanda: El Corte Inglés
Gafas: Tom Ford
Bolso:Loewe

Nota: El OLD entre paréntesis significa que la ropa no es de temporada. 

59 comentarios en “Nada que demostrar

  1. Aishhhhh que gusto hacer un break en el trabajo y ver que has puesto más cositas. Me encanta el gorro…me encanta el abrigo…me encanta la falda…pero como siempre (y eso q llevo poquito siguiéndote) me encanta lo q escribes! Besitos desde Vigo! Y a comprar regalitos de navidad que eso tambn nos hace un poquito más felices!

  2. Hola,guapísima!!!!!!!! Cada día te superas y nos ofreces un modelito más bonito!! Me ha encantado, de verdad!! Qué decir de tus palabras, que estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy de las tuyas….Te dejo mi último post, con mi look para la fiesta de estudiantes en una discoteca y mi detalle para felicitaros la fiestas!! http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/12/21/fiesta-de-la-eti-en-la-discoteca-pinkbull
    Un beso y feliz Navidad!

  3. Pepa muy guapa con sombrero, lo llevas muy bien , con mucho estilo, como la falda, ¡qué tipazo! Te queda genial! Y el toque informal de botas y bufanda, un acierto! Y tus palabras, como siempre, muy sabias! Feliz semana, nochebuena, Navidad, y demás! Espero que ya estés en Córdoba. Besitos cielo.

    • Gracias amiga, eres un solete!!
      Aun no estoy en Córdoba, me voy el martes, pero ya tengo la sensación de hormigueo por el cuerpo.
      Te deseo lo mismo, que todo lo que desees se cumpla estas navidades y que el año empiece con una gran sonrisa y felicidad!!
      Un beso preciosa amiga.

  4. Me encanta lo que has escrito! Tienes toda la razón nunca no hay que desmotrar nada sino sentirse bien con uno mismo 🙂 Las botas son preciosas!
    Te espero en mi blog guapisima
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

  5. Hola Pepa,

    Siempre te sigo por Instagram pero se me había olvidado que tenías blog…ays es que he estado una época un poco ausente en este mundo blogger.

    Me encanta la reflexión del principio del post, ya que es una verdad muy verdadera y que todos deberíamos aceptar, no se puede gusta a todo el mundo, deberíamos quedarnos con gustarle a la gente que realmente apreciamos y que no queremos perder, porque aunque ya nos aprecien, las relaciones tienen que ser como una plata, cuidándolas diariamente.

    Un besico
    http://www.upciencia.com

    • Gracias Carnen, espero que este año sea mágico para todos y que la felicidad nos salga por las orejas! !!
      Perdona que no contestase antes he estado un poco desconectada del mundo.
      Como dicen mis pepillas “en la zona cero”

    • Hola Lucía preciosa! !
      Después de unos días de vacaciones entre obligadas y deseadas hoy vuelvo al ataque con un nuevo post.
      Estoy deseando compartirlo.
      Gracias por tu deseo de felicidad en este nuevo año, te deseo lo mismo y que este año me des una sorpresa que estoy deseando! !!
      Un millón de besos y que este año venga cargado de sueños para todos.

Responder

