Ya vienen los Reyes Magos…


DSC_1404

Hola amigas,

Ya estoy de vuelta. Al final, aunque me hubiera gustado volver antes, vuelvo con lo Reyes Magos, último día de fiesta y dispuesta a empezar el nuevo año con energías renovadas.

Han sido unas vacaciones muy moviditas, lo cierto es que necesitaba este tiempo para dedicarlo a mi familia a y amigos, y aunque os he echado de menos, más de lo que imagináis, es importante desconectar en ciertos momentos y tomarse unos días para una misma y para los suyos.

Os podría contar todo lo que he hecho, que no sería poco, pero por ser el día que es vamos a dejarlo y hablemos de la carta de los Reyes Magos, hablemos sobre esos deseos cumplidos. Para empezar decir que siento muchísimo que los Reyes estén perdiendo adeptos, que Papá Noel se imponga, y no es que no lo entienda, que lo hago, las fechas, más tiempo para disfrutar de las sorpresas… Pero los Reyes tienen algo que me parece mágico, debe ser porque es lo que he vivido desde pequeña, lo que le he transmitido a mis hijas, lo que ellas viven con ilusión a pesar de que van creciendo y ya no son ningunas niñas, pero hemos conseguido mantener esa ilusión a pesar de que la edad ya no sea la misma.

Creo en la ilusión de la noche, en las sonrisas de esta mañana, en los deseos que se cumplirán , sino hoy otro día, creo en la capacidad de soñar y esa capacidad nos puede llevar a que todo se haga realidad. La vida es una constante ilusión… Y con esa ilusión vuelvo a “casa” para enseñaros el look invernal que veis gracias a mi fotógrafa suplente jejejeje porque la oficial aún está de vacaciones, pero no quería ni podía esperar más.

Estamos notando por fin el frío del invierno que tanto ha costado y que ahora tantos dolores de cabeza nos está dando. Así que me puse este abrigo de piel vuelta y pelo, que es el protagonista total del look, es muy muy calentito, además de ser ideal para esta época. DSC_1348DSC_1358DSC_1353DSC_1389

Llevaba unos jeans con un jersey camel precioso que tiene ese detalle de la tira bordada abajo que me gusta tanto, creo que lo hace muy original, además ya sabéis de otras veces que algunas de ellas, aunque el jersey no lleve nada pongo una camiseta con encaje para que haga un efecto similar (que no igual)DSC_1357DSC_1361DSC_1366

Creo que la combinación perfecta eran las botas que le dan un estilo hippie-boho al look, acompañado siempre por un bolso que vaya al estilo. Creo que la elección de los complementos es fundamental para determinar el estilo de una combinación. DSC_1363DSC_1403DSC_1400

Y así esperé a los Reyes Magos, que sobre todo sobre todo me trajeron una noche maravillosa, con la gente que más quiero presente o en mente, pero sobre todo con muchas carcajadas y mucho amor.

DSC_1367 DSC_1385

Espero que hayáis tenido unas fiestas maravillosas, que el 2015 os traiga todo aquello que de corazón anheláis, porque sé que os lo merecéis…

Mil gracias por esperarme, por recibirme y por volver a entrar aquí en “casa” conmigo.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

 

DSC_1391

Abrigo: Boutique Patty, Alicante
Jersey: Pedro del Hierro
Jeans: Guess
Botas: Mustang (old)
Foulard: Stradivarius
Gafas: Guess
Bolso: Mooz (old)
38 comentarios en “Ya vienen los Reyes Magos…

  1. Feliz año!!! Que seguro será bueno o por lo menos habrá que intentarlo. Nosotros tambn somos de Reyes aunque para los peques siempre cae algo en Nochebuena pero la magia de los 3 Magos no se cambia por nada.
    Me alegra volver a leer y ver tus posts, llenos de positividad. Muy guapa! Besitos.

    • Hola preciosa, seguro que será bueno, este año tiene un significado especial para mi, ya os contare! !
      Solo he estado perdida unos días! Me alegra que me echéis de menos.
      Un beso enorme y feliz año

  2. Hola amiga, me alegro de que hayas disfrutado de tu familia esta navidad, estas muy guapa, me encanta el jersey!
    Y también espero que los reyes año otras año te sigan manteniendo esa ilusión, que estoy de acuerdo contigo en que nunca hay que perder. Besitos guapa

Responder

