Hijos de la luz

_MG_6977Hola amigas y amigos.

Seres maravillosos en el planeta Tierra sé que hay, en otros no sé.

Hace exactamente cinco días vino al mundo otro más de esos que tenemos aquí en este planeta, se llama Martín y tiene todas las papeletas para ser un hijo de la luz, de la esperanza, hijos e hijas que nos hacen creer en los milagros, en la perfección de la vida, en lo mucho y poco que somos.

Decían unos amigos que eran todos iguales al nacer, que al menos se parecían mucho, ojalá se mantuviese en el tiempo y no hubiese diferencias por sexo, condición social, etc.

Deseo para Martín lo más hermoso que se puede desear, que sea tan feliz como su hermano, tan amado como él, que transmita la misma luz que Pablito, esa que le hace ser único como cada ser del mundo.

A su madre quisiera hablarle con el corazón y pedirle que intente ser buena, paciente, cariñosa, feliz, libre, amante, todo lo que ella sea sus hijos lo absorben como esponjas, tal vez yo no supe darle a ellas todo lo que debiera en este sentido pero lo intenté con todas mis fuerzas.

No me ha dado tiempo aún a asimilar mi papel de madre y me hacen abuela, me encanta sentir a estos locos bajitos cerca, verle la cara de ilusión,  sus risas por el motivo más insospechado, su criterio a la hora de elegir, los momentos que me regalan son únicos y necesito tenerlos cerca cada día más

A todas las Abus del planeta, a mis amigas queridas, a Alba que acaba de llegar a la par que Martín. Felicidades a los hijos de la luz, la esperanza, esos de los que somos y formamos parte, que llevan nuestras identidades más secretas, a todas ellas y ellos, muchas felicidades por ser y estar aquí, hacernos sentir y darnos amor.

_MG_6987_MG_6995_MG_6999_MG_7012_MG_7017_MG_7024_MG_6984_MG_7035_MG_7029_MG_7032

El look de hoy no es nada especial ni tampoco pasa desapercibido, es como la luz en la oscuridad, como un sencillo y exquisito básico acompañado de una prenda especial como este jersey tejido a mano tan original en su diseño.

Llevo un vestido negro de estilo infantil debajo del jersey, hacía frío y pensé que no me lo quitaba para enseñaros como es debajo, en otra ocasión lo hago por vosotros. Lleva un cuello bebe rematado con un toque en dorado.

No hay que describir nada más, solo debéis mirar y disfrutarlo, espero que os sirva de inspiración, yo cada día soy mas fan de llevar jersey encima de los vestidos y sacarles partido incluso a los de verano.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

_MG_6980

Vestido KIPLING

Jersey Capriche, Alicante

Zapatos Massimo Dutti

Bolso Purificación García

Gafas  Persol

16 comentarios en “Hijos de la luz

  1. Amiga,hay tantas cosas que no unen y ahora uno más. Nuestros nietos Alba y Martín.
    Luz del amanecer,luz del anochecer. Hijos del amor . Cuánta responsabilidad, cuánta preocupación , cuánta necesidad de hacer un mundo mejor para ellos.
    Pero estoy segura que seremos capaces de poner un rayito de luz para brindarles una vida más igualitaria,más justa y como no podría ser de otra manera, más alegre.
    Me encanta ese jersey tan artesanal,tan auténtico ,tan natural y tan confortable.

  2. Enhorabuena Pepa por ser abuela , debe ser tan maravilloso!!! Y el suéter que llevas es precioso , muy original y la idea de llevarlo sobre un vestido me ha venido genial . Muchas gracias y te espero en mi nuevo post

  3. Toda la suerte y felicidad del mundo para Martín, de entrada ya tiene algo muy importante… una abuela maravillosa! Me encanta tu jersey, es precioso. Todo el conjunto respira equilibrio y serenidad. Un outfit elegante, la elegancia de la sencillez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s