No me pidas paciencia

Hola amigas y amigos.

_MG_6836

Respira y deja pasar un minuto, ahora ya puedes contestar con tranquilidad, no puedes decir lo primero que venga a tu mente, es impropio de ti cariño.

Esas fueron sus palabras antes de salir por la puerta esa mañana fría de invierno, por supuesto me quedé sin decir lo que pensaba realmente, todo lo que me estaba ahogando, lo que sentía, lo que me hacía sentir.

El lema de mi amiga brujita, era : “Paciencia hijica”. Maldigo la paciencia, lo que te hace por dentro, esa explosión  que tienes en el interior, como un volcán  cuando le tapas la salida, está ardiendo y salivando lava por dentro hasta que explota y entonces sí que es peligroso.

Cuando volvió a casa por la tarde ya no sentía la necesidad de expresar lo que me molestaba, cómo me hacia sentir o la falta de tacto por su parte, ya no era importante, durante todo el día  deje salir la lava de dentro poco a poco, ya no me importaba lo que sintiesen los demás, las molestias que pudiese causar, a tomar viento la paciencia, nunca nadie la tuvo conmigo excepto mi madre y jamás se lo valoré.

Solo pude decirle con una sonrisa que no quería  oír sus batallas del trabajo, sus ansiedades o miedos, en ese momento su enfado fue tremendo ¿cómo podía  decir eso? era muy importante para él poder liberar su mente, dejar salir todo lo que le atormentaba, le preocupaba. Ironía de la vida pensé, solo necesitaba un segundo para decir lo que me estaba ahogando, un segundo, y la respuesta fue contundente, ahora no me interesa si tu volcán explota o no, ahora solo me importa a quien yo le importo, a quien mi historia le parece importante, a aquel que no me pide paciencia, sino que me proporciona paz.

_MG_6839-2_MG_6846_MG_6855_MG_6858_MG_6863-2_MG_6864_MG_6865-2_MG_6868

No sé si el look de hoy tiene algo que ver con lo que os estoy contando, con relatos de paciencia, momentos de ansiedad, creo que no, es un look que transmite todo lo contrario, una paz tremenda en un lugar armónico y  delicioso.

Llevo una camiseta protagonista total a rayas negras y blancas, con un volante en un tejido de algodón  que proporciona volumen a la prenda y una lazada en el cuello del mismo tejido, esta la hace más juvenil y fresca.

Unos pantalones negros con mucho estilo, son de los que más uso ahora, se ajustan perfectamente y aportan mucha comodidad a cualquier look.

Una cazadora negra de piel con tachuelas y forro rojo que es una joya y nada más amigas, nada extraordinario.

Espero que disfrutéis del fin de semana, nada de paciencia, haced cuanto os pida vuestra mente y vuestro cuerpo y por supuesto no os guardéis  un te quiero, un pensamiento, nada que os encienda por dentro.

_MG_6861Camiseta  Alabama, Alicante

Pantalones Bimba y Lola

Bolso y botas Massimo Dutti

Cazadora Uterqüe

Gafas Persol

10 comentarios en “No me pidas paciencia

  1. Caramba, se te acabó la paciencia! Cuántas veces la paciencia nos hace perder la hermosa espontaneidad. En fin, al look. Me encanta la camiseta, el volante del bajo es una monada. La chaqueta es preciosa y los pantalones, como siempre, te quedan de fábula. Un look de apariencia dura, pero con un gran equilibrio y elegancia.

  2. No sé porqué no me importa nada el look de hoy ,sin embargo me sugiere tantas cosas lo que cuentas y lo que dices.
    La paciencia es lo que nos han inculcado a muchas mujeres a lo largo de la historia. Ya está bien.!!!!
    NO más paciencia para quien se cree por encima de ti.
    NO más paciencia para quien te trata como un ser histérico.
    NO más paciencia para quien no te respeta.
    NO más paciencia para quien te trata con falso paternalismo.
    NO más paciencia para hombres misóginos.
    No más paciencia para expresar nuestro sentimientos.
    No más paciencia para personas no pacientes.
    No,No,No, no me pidas paciencia para expresarme libremente.
    Mi paciencia la utilizo para mis progenitores que son mayores,para las personas que lo necesitan,para la infancia,para mis criaturas,para mis amigas.
    Para todos ellas ,sí puedo tener paciencia y demostrarme a mi misma que la tengo y la uso porque quiero, porque la tengo y porque soy generosa.
    Para eso sí me puedes pedir paciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s