Mi noviembre

_MG_6884

Hola amigas y amigos.

Un día de noviembre cuando el sol se esta ocultando, esa luz que desaparece más temprano, va dejando un poco de tristeza, el frío va llegando sin avisar, como un amigo que no esperas y no sabes que sientes realmente al verlo, si alegría o inestabilidad.

Ella con su carita de sol, la chica más preciosa que he conocido, las habrá más guapas, más esbeltas, con más glamour seguro, pero tan bella como ella no. Tiene la dulzura de un bebe aun en su rostro, la inocencia de la infancia, las manos torpes y a la vez firmes, llenas de amor para dar.

Es la niña de los sueños de quien sea y los míos sin dudar son para ella.

En esta tarde de Noviembre justo cuando ella apareció en mi vida, no tenía prisa, nunca la tuvo, pero cuando la vi por primera vez supe que sería una de las personas más importantes en mi vida.

Callada, serena, con ojos observadores, sonrisa dulce que me cautivó en un instante, el mismo instante  que tardó en irse el dolor  y el miedo solo al conocerla.

Sí, recuerdo el tacto de su piel en la mía, de sus dedos tocando por primera vez mi cara, su paz al estar cerca de mi y su primera sonrisa inconsciente.

Aun cuando la veo ahora muchos años después  siento lo mismo, la misma gana de abrazarla, de decirle que la quiero, tantas historias vividas, tantos momentos inolvidables y otros para olvidar pero siempre juntas.

Sabes que estoy aquí a tu lado o a la sombra para cuando me necesites, para darte como siempre mi mano o mi cara si deseas besarla.

Solo quiero decirte que aunque tu no lo veas, por donde pasas dejas una luz inconfundible, la luz de la humildad, de la buena gente, de las sonrisas inmensas, de la ternura y amor por todo.

Si hija, por ti amo el mes de noviembre

 

_MG_6889_MG_6897_MG_6899_MG_6907_MG_6913_MG_6925_MG_6929_MG_6931

El look de hoy es tan sencillo como esta historia, tan dulce como ella, delicado y lleno de color como tú.

Un vestido a rayas diferente, largo y con el cuerpo de punto, este se ajusta perfectamente haciendo que parezca lo que no existe en realidad, jajajajaa,

Con este color tan de tendencia esta temporada, el burdeos.

Me parece muy favorecedor y divertido, intento salir de lo habitual en cuanto a moda, crear looks diferentes lejos de lo convencional, no siempre lo consigo pero lo intento amigas.

Gracias por vuestras visitas y comentarios amigas y amigos, por estar siempre a pesar de mis ausencias no deseadas por motivos diferentes. mil gracias de corazón.

_MG_6924

Vestido Alabama, Alicante

Botas El Corte Inglés

Bolso: Purificacion García

21 comentarios en “Mi noviembre

  1. Noviembre,noviembre.
    ! Cuántas cosas nos unen!!! Y también noviembre,el mes de mis niñas,donde te incluyo.
    Siempre nos quedará Noviembre, para el recuerdo,para la nostalgia, para pensar en el inicio de la vida. Para pensar en cómo esas vidas nos hacen vivir,en cómo esas vidas modifican y mejoran la nuestra.
    Noviembre como el inicio de algo hermoso.
    Su luz,su frescura,sus días breves,siempre nos nos unirán a través ese cordón umbilical.
    Infancia,ternura,sonrisas,candidez,belleza; todo eso es lo que me viene a la cabeza al verte con ese look y leer tus palabras.
    Siempre nos quedará Noviembre.

  2. Por Dios, que hermosos texto y que hermoso homenaje, ella debe amarte mucho! Y, por Dios, que maravilloso vestido! Que bonito diseño y que original estampado, me encantan los colores. Me encantan tus botines y me encanta como te queda el vestido, te ves realmente hermosa con él.

  3. palabras súper emotivas y cariñosas que haces que se nos pongan los pelos de punta , que afortunada es tu hija de tener una madre tan especial, igual de especial al hacer que un vestido sencillo y colorido brille con una luz tan especial como tus palabras, siempre única escribiendo amiga
    Un besazo desde
    http://www.dreamsatfifty.com

  4. Pepa , he conectado espiritualmente contigo al través de la lectura de tu post . Me he identificado con tu historia porque mi hijo también nació en Noviembre y has expresado tan maravillosamente las sensaciones y las emociones que sentimos al recibir esa nueva vida que un escalofrío ha recorrido mi alma y me he sentido tan feliz. Muchas gracias Pepa por escribir tan bonito y tu vestido es una preciosidad , al igual que tu bolso. Un abrazo! !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s