A qué huele la luna

_MG_6798

Hola amigas y amigos

En ese taburete en medio de la plaza de las palomas, con una coca cola en la mesa, un pensamiento en mi último cigarrillo y apareció ella.

Perdone, ¿puedo sentarme aquí? fueron sus palabras en un español muy complicado para ella, le dije que si sin dudar un instante, ya estaba deseando salir de allí y empezar a caminar para olvidarme del tabaco.

No me fui tan rápido como imaginaba, algo me atrajo de sus ojos, de su sonrisa, me parecía interesante, ademas transmite dulzura. Su conversación me encantó, contaba todo como si fuese una historia ajena a ella, con paradas de autobús, salida de trenes, aviones y temas  de amor pendientes.

Tenía tantas ganas de vivir, experimentar de algún modo que me conmovió.

La invite a venir a casa al día siguiente, y tal y como pensé estaba allí en cuanto pudo. Una mujer de palabra, llena de vida, sueños y con una necesidad tremenda de ser querida, esto último no lo  tiene complicado ya que conocerla es cogerle cariño como si fuese alguien de la familia pero de esos que quieres de verdad, que en las familias hay de todo, no nos vamos a engañar.

Su vida no había sido fácil pero en este momento vivía en libertad, creo que ni ella era consciente de  lo que se había movido en su interior.

El destino es increíble, te pone delante a personas o situaciones especiales para cambiar tu vida, solo depende de nosotros el aceptar la compañía de alguien extraño o rechazarla.

Desde ese instante he hablado con ella por teléfono a diario, me ha descubierto vidas diferentes, sobre todo la grandeza de personas que jamás se hubiesen encontrado y por algún motivo el cosmos las pone a tu lado una mañana de sol y luz.

_MG_6803_MG_6814_MG_6817_MG_6819_MG_6820_MG_6822_MG_6825_MG_6834

La historia esta por escribir, por contar en pequeñas situaciones y momentos.

El look de hoy es algo tan casual como mi encuentro en el café, no necesita muchas explicaciones, una sudadera en negro con pájaros de lentejuelas, la hacen mas glamurosa , la llevo con pantalón de cuadritos vichy y camisa blanca con cuello subido.

Bailarinas atadas a la pierna y un maxibolso negro.

Casi nunca es necesario llevar grandes firmas, joyas.. etc. creo que hay que llevar el alma de par en par y recoger la belleza del momento, los colores y la luz.

_MG_6827

Sudadera Pepa Pozo, Córdoba

Pantalones y bolso  Massimo Dutti

Camisa Classy Privee

Zapatos Bimba y Lola

Gafas Persol, regalo

15 comentarios en “A qué huele la luna

  1. esta muy lindo lo que escribiste me emocionaste mucho porque me veo reflejada en tus palabras y creo yo he tenido el mismo intuición por eso fui y quise Delia compartiera alguien andaluza bonita y bella de alma que ella no creía tu nacionalidad por experiencias vividas en este país nadie hace así te deja dirección y número más encima el teléfono. ella y su marido encontraron muy raro historia y para cuidarme ella llamo porque yo no me quedaba euros para llamar a pesar de cargarlo en 20 euros sacando mi tarjeta sueca pensé sería mejor ayer de nuevo ahora de nuevo debo cargar ayer pise 20. no entiendo nada co.o en Suecia tengo el abonnemang no se como funciona uso siempre whats up pero si hice llamada a Stockholm y hable con mi consejera dando pidiendo me pago de cuentas. no sabía en Octubre que estaría en mi Shangri la hasta 30 de noviembre y no quisiera dejarlo pero debo hacer lo que haría una persona sensata y responsable afrontar mo que viene mejor posible para todos. Pero yo volveré a mi paraíso cariños me gusta toda tu ropa con tan delicado gustó mi. gustó. cariños

  2. Amiga yo no sé a qué huele la Luna,pero lo que si sé es “a qué sabe la Luna”.A lo que quieras tú,a lo que quieras tú
    Por cierto, es el título de un álbum ilustrado que te recomiendo para tu Manuela y nietos.
    Te animo a que además de olerla,la pruebes.
    Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s