Un trozo de memoria

_MG_6734Hola amigas y amigos,

Recuerdo que cuando era pequeña mi madre siempre nos compraba cositas para estrenar en momentos especiales. Ahora ella hace lo mismo a sus ochenta y pico, le regalamos ropita y dice que se la pondrá para momentos especiales. Como si vivir ya no fuese un momento especial.

No hay que guardar nada, todo momento especial es hoy, los sentimientos hay que expresarlos hoy, las risas hay que soltarlas al aire hoy, porque nunca hay un día mejor.

Solo debemos guardar la ira, los miedos, resentimientos, frustraciones, lo que no nos aporta nada, solo nos resta emoción o alegría.

Estrena cada día de tu vida un vestido de ilusión, una chaqueta de colores nuevos, unos zapatos que te lleven por el camino que desees, un collar que no te apriete el cuello sino que realce tu belleza, un bolso donde guardes cada uno de tus deseos más anhelados, estrena cada día una vida._MG_6737_MG_6741_MG_6742_MG_6757_MG_6762_MG_6769_MG_6776_MG_6779_MG_6782_MG_6790Hoy estreno este vestido de color rojo, con la ilusión de que os encante tanto como a mi.

Un vestido elegante, con formas simples pero lleno de estilo. Sus mangas son el detalle perfecto para mirarlo, ese fruncido que puedes poner tan rizado como desees y con la cinta que podemos dejar suelta y quitar seriedad al look.

Ya sabéis, estrenar ilusión cada día, luz y color en vuestras vidas,

_MG_6766

Vestido MAJE, Alicante

Zapatos Lodi

Gafas COACH

Clucht Alabama, Alicante

11 comentarios en “Un trozo de memoria

  1. Que bonito vestido, Charo! Me encanta la fuerza del color y los originales detalles del diseño. Las preciosas mangas, el detalle del acabado en la espalda, el largo, esa cintura alta que destaca tu hermosa figura, el rojo, el outfit preparado con el clutch y los zapatos… Otra hermosa demostración de belleza y elegancia y otro precioso texto, positivo y emotivo.

  2. Rojo pasión,rojo sangre,rojo ilusión,rojo alegría,rojo VIDA
    Eso es lo que provocas: ganas de vivir. La vida es demasiado hermosa para dejarla sólo para el día de fiesta. Me apunto a la idea de vivirla todos los días.

  3. Hola amiga, a mí me pasaba igual de pequeña, y me imagino que a todas las de nuestra generación, estrenabamos los domingos, pero no todos, claro, un día especial. Ahora, desde la madurez, es maravilloso hacer de todos los días especiales, y vivir, como dices, con ilusión. Me encanta el tono del vestido y lo que favorece. Un besazo bonita!!!

  4. me encantó tu blog dices todo para el que sepa leer de verdad para asumirse en tu estado de ánimo y tan bien narrado que se sumerge uno en la ropa que tu presentas con un bellisimo contemplación de tus pensamientos y de tus ideas y de tu alma como tus ojos ven las emociones a través de los lindos vestidos presentados te felicito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s