Con el tiempo

_MG_6668

Hola amigas y amigos

Ya ha pasado otra semana y estamos a viernes y en nada empezamos nuevo mes.

Cómo corre el tiempo, recuerdo que de pequeña deseaba que los días pasaran rápido, si estaba en el cole deseaba que llegasen  vacaciones, si era navidad quería que llegase el calor, si estaba enamorada deseaba que fuese fin de semana para poder verle, así todo el tiempo.

Hasta que me di cuenta de la importancia de disfrutar de cada segundo del día,  que todo llega en su momento, que la vida pasa demasiado rápido para querer acelerar más el reloj.

Ahora deseo que todo sea lento, que el sol brille cuando tenga que hacerlo, que las nubes vayan corriendo por encima de mi cabeza sin prestarles demasiada atención, todo tiene que fluir de modo natural en todos los sentidos.

¡Qué distinta era entonces!

Envidiaba mucho a personas que tenían una vida más fácil en teoría que la mía, hasta eso me lo perdono ya que es humano, ahora no lo hago, ahora pienso que cada cual lleva su mochila, cada uno llevamos una carga de algún tipo, todo esta en nuestra mente, personalidad, educación…

En este momento solo siento empatía por la mayoría de personas que me rodean, me alegran sus éxitos, sus trabajos, su felicidad.

No se si a esto se le llama madurar o simplemente evolución, lo único importante es que me alegro de ser como soy en este momento.

_MG_6676_MG_6684_MG_6688_MG_6698_MG_6705_MG_6726

El look de hoy donde la protagonista es indudablemente esta camisa de seda tan especial, ( podéis encontrarla aquí , y si usáis el cupón pepavallejos5off os harán un descuento) su color me fascina, hay tres pero creo que éste es el más bonito. Puedes llevarla con jeans y queda genial o crear un look más especial con una falda negra, blanca, larga, corta, mezclar con estampados, etc

Hoy la llevo con jeans y blazer blanco roto, creando un look total ejecutivo chic.

Gracias por vuestros comentarios y visitas a este rincón que os quiere.

_MG_6717

 

Camisa: www.lilysilk.com (aquí) cupón: pepavallejos5off

Jeans  Pepe Jeans

Blazer Zara

Gafas Rayban

Zapatos Massimo Dutti

Bolso: MaxMara

16 comentarios en “Con el tiempo

  1. Sí, Pepa. Con la madurez valoramos las pequeñas cosas y sobre todo nos reafirmamos y nos hacemos más tolerantes. Y como valoramos cada momento de felicidad, aprendemos a compartir la de los demás. En definitiva, ser empáticos nos hace más felices. Que el viaje sea lento y rico en experiencias. Que pueda parar a admirar la singularidad de cada árbol del bosque. Que encuentre en mi camino personas todas diferentes mi y entre ellas de las que aprender. Que el camino aunque tenga piedras me traiga música a mis oídos, olores de estrellas y vibraciones de campana. Que me conduzca en compañía de manos verdaderas. Que me proporcione sabores imaginados y me permita ver el mar, el otoño y la campiña en los ojos de mis compañeros de senda

  2. Amiga cuánto que vivir y qué poco tiempo!!!!
    Si,la edad te hace valorar el tiempo. Hace mucho tiempo que nunca deseo que pase el tiempo,que nunca hago comentarios del tipo “estoy deseando de que llegue el sábado o que llegue el día tal, el acontecimiento cual…”
    Me gustaría atraparlo,no dejarlo pasar y la única forma ,es vivir cada día,cada momento como único,con la certeza de que nunca volverá.
    Tú sabes hacer que cada día sea único,que cada look sea especial,que cada entrada en tu blog lo des todo. Tu tiempo compartido se multiplica.
    Y tus propuestas atemporales.

  3. Y a mi me encanta haber conocido a alguien con tu personalidad, llámale madurez, empatía o simplemente equilibrio personal. Me encanta tu camisa de seda, es preciosa. Se ve de maravilla en el look informal con los jeans i la blazer. Me encanta tu collar. Que bien te quedan siempre los jeans!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s