A pesar de…

 

_MG_6617

Hola amigas y amigos,

Aquí estoy con una sinusitis terrible, sin saber qué contaros hoy, hay días complicados, agotadores, y hoy es uno de ellos.

A pesar de todo me gusta escribir para vosotros, contaros historias, compartir sentimientos, vivencias……

Entré a casa de madrugada, grité tu nombre un par de veces y al ver que no contestabas me preocupé, normalmente a esas horas tú ya estabas en casa, en pijama, con las zapatillas y leyendo el libro de turno.

No sé a qué hora me dormí después de llamarte por teléfono  varias veces sin  respuesta, me costó bastante, pero el cansancio hizo que se me cerraran los ojos sin darme cuenta, no me fui a la cama, me quede en el sofá con la televisión puesta, casi sin voz.

Sé que la discusión de la mañana había desembocado en desinterés por ambas partes, a diferencia de otras veces hoy no le di mucha importancia, no sabía gestionar los sentimientos del momento, la verdad es que solo deseaba salir la habitación, ver con claridad y desde otra perspectiva todos tus comentarios. Quizá a solas.

Decidí que lo mejor era irme a dar un paseo largo, quedar conmigo misma, lejos de todo y todos, nadie que me diese puntos de vista, ni tan siquiera abrazos de compasión.

Siempre fui yo quien puso el toque de locura, la fantasía más absoluta, ahora pienso que no más, nada de intentar tapar el sol  con un dedo porque siempre se escapa lo esencial, la luz.

Desperté sin saber muy bien dónde estaba, miré en la habitación y no habías vuelto, la sensación fue de alivio, comfort, o de rota.

No importa qué suceda, lo importante es cómo nos sentimos, cómo gestionamos, como dice una gran amiga y bruja “solo hay que ser positivos”

_MG_6621_MG_6626_MG_6630_MG_6634_MG_6643_MG_6653_MG_6659_MG_6662

El look de hoy a pesar de su sencillez y sobriedad ,por su color y diseño es divertido, el vestido por su corte, tejido y calado de la parte del pecho así como el escote de la espalda.

Un vestido de formas simples y diferente como a mi me gustan.

Lo llevo con unos zapatos de print ¡tan atemporales! y un clutch en mostaza que le da un toque de color sin destacar demasiado.

Gracias siempre por vuestras visitas comentarios y apoyo_MG_6616

Vestido Alabama Alicante

Zapatos Guess

Clucht Zara

Gafas Dior

13 comentarios en “A pesar de…

  1. Amiga estás muy bella. Ni rastro de sinusitis. Ese vestido divertido,alegre,moderno,va que ni pintado para irse,para volar,para pensar,para encontrarse con una misma.
    Sólo hay un consuelo,escuchar con humildad a nuestro corazón lo único que no distorsiona ni idealiza lo vivido.

  2. En primer lugar, ojalá mejores muy pronto de tu molestia. En segundo, me encanta el look, el vestidito es una monada y el calado del pecho es precioso. El vestido es muy original y a pesar de su sobriedad tiene un diseño fantástico. Preciosas fotos, te ves realmente hermosa en ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s