Lugares para una vida

_MG_6543

Hola amigas y amigos,

Ciudades que recorro desde hace años, rincones que van llenando mi vida, se meten dentro de mi para que no olvide ninguno.

Cuando llegas por primera vez todo es extraño. Te pierdes o te confundes con la anterior pensando que aun estas en esos paisajes que has dejado atrás, te llenas de nostalgia y tristeza porque no decirlo, sentimientos encontrados e incontrolables.

Ahora, en la distancia del tiempo, me quedo con lo más especial de cada una de ellas, de sus playas, sus montes, sus desiertos, los que aprendí a amar cuando no los veía.

Las calles con niebla en invierno me enseñaron a amar la luz del sol, las fuentes de agua agria siempre rodeadas de niños, lugar de encuentro del pueblo entero, arboledas con misterio, amigos inolvidables que me hicieron sentir afortunada de vivir en su compañía.

Catedrales y castillos en mi horizonte, casas que montar y organizar mientras iba creciendo mi interés por la moda, la cultura, el placer de reuniones con personas de otros lugares que al mismo tiempo iban llegando y marchando para dejar un recuerdo y un vacío.

Vientos ocultos tras las ventanas lograron poner mis nervios a flor de piel aunque el arte de sus gentes hacen que riera a carcajadas, iban naciendo mis pequeñas al ritmo de viajes y mudanzas, no puedo más que agradecer a la vida cada uno de esas vivencias, gracias a ellas soy lo que soy.

Ahora en este preciso instante mientras hacía estas fotos pensaba en ello, me siento feliz viendo esta puesta de sol frente al mar, las rocas de la playa me hipnotizan para formar parte de ellas, me hacen creer que  no hay lugares feos, todos tienen algo increíble,  solo hay que mirar con ojos de ilusión y esperanza.

No hay que temer a los cambios, son buenos si los aceptamos como una oportunidad de descubrir._MG_6545_MG_6549_MG_6551_MG_6552_MG_6556_MG_6558_MG_6560_MG_6561_MG_6562_MG_6564_MG_6566

El look de hoy es una adaptación al momento y el lugar, está chaqueta tan especial en verde militar con detalles dorados, pespuntes rojos en los ojales y este corte tan diferente a lo habitual, es de batista perforada lo que la hace perfecta tanto para este tiempo que tenemos en Alicante en otoño como para primavera.

Un top lencero en el mismo tono, cada día amo más este tipo de prendas, son especialmente delicadas a la vez que atractivas para blazer, debajo de chaquetas de punto, o como hoy con esta chaqueta diferente.

Bueno amigas y amigos, no tengáis miedo a los cambios, gracias a ellos evolucionamos y crecemos.

Eso si, no cambies de blog, jajaaja, sed fieles como hasta ahora.

Mil gracias

_MG_6567

Look total Classy Privee

Cinturón Massimo Dutti

Bolso Uterqüe

Sandalias Unisa old

Gafas Rayban

22 comentarios en “Lugares para una vida

  1. Buenas noches, noctámbula Pepa que como a mi la noche nos inspira. No tengo miedo al cambio. Todo lo contrario, tengo alma de nómada. También he vivido en varios sitios y lo mejor ha sido la etapa del descubrimiento. Me siento ciudadana del mundo y nada territorialista aunque amo los lugares donde he dejado algo de mí y sobre todo los que se han prendido en mi corazón. Y aunque lleve los últimos años en Madrid adoro por encima de todo, el mar. Muy original el outfit de hoy. Menudo estilazo😘😘😘😘😘

  2. Qué hermoso es viajar!!!!!. Además de ser terapéutico es la manera de luchar contra los nacionalismos,el racismo. Creo que si viajaramos más y leyeramos más seríamos mejores. Sería una manera estupenda de luchar contra el racismo ,nacionalismo y el fascismo.
    Esa otra manera de viajar , con la imaginación,con las alas, siempre es una manera alternativa que tú más que nadie sabe y practica.
    Feliz verano amiga,ese look es ideal.

  3. Yo me he pasado gran parte de mi vida cambiando de ciudad cada 4 o 5 años, tal era , q mi hijo siempre preguntaba . Mami. Cuando nos cambiamos de casa? Eso me enseño a respetar y adaptarme a la gente, a las costumbres y a la forma de vivir. Y ahora q llevo muchos años en el mismo lugar, juro q lo echo de menos, jjjj
    Tu outfit querida amiga súper bonito y esa chaqueta no puede ser más original
    Un besazo gigante
    Te espero en mi blog con un nuevo post
    http://www.deeamsatfifty.com

  4. Hermosos texto, aunque en estos días, para un catalán hablar de cambios es algo arriesgado. Me encanta tu look, los pantalones te quedan de maravilla, tienes una figura que hace que cualquier prenda destaque. La chaqueta es muy bonita y el top lencero es una auténtica monada. Todo el look es equilibrio y atractivo. Magníficos complementos, bolso, zapatos… Toda la propuesta es hermosa, otra vez apareces espectacular!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s