Luz de otoño

20171017_170232 (1)

Por un instante la luz inundó todo a su alrededor, los árboles se mecían al ritmo del viento suave, no se si era hora de pensar, tengo tantas cosas que contarte y no se si podré alcanzarte, me hice fuerte sin ti, esa luz de otoño hace que vuelvas  más y más a mi mente.

Aún corres por mis venas, desearía abrazarte tan fuerte para sentir latir tu corazón, poder compartir contigo cada detalle de mi vida, contarte cómo brilla el sol. Los buenos y malos momentos, lo que no parece importante pero para ti y para mi son cosas únicas.

Tú me enseñaste el orden de las estrellas, fuiste tú quien dijo que aprendes a querer las espinas para amar las rosas, quien me dijo que la luz triste también forma parte del paisaje, que no hay que disfrazar la pena, sino insistir y caminar descalza en la madrugada, pisar fuerte en el tiempo.

Suerte la mía por tener tus manos secando mi pelo cuando la lluvia caía en él, cuando tus besos me curaban cualquier herida incluso las del alma, tus miradas son las preguntas y respuestas, sinceras ellas, llenas de amor, si naufrago ¡¡me quedo en tu orilla!!

Qué bien me hace amarte, recordar cada instante, lo grande del amor es sentir que nunca estas solo, que tu cuerpo, tu mente y tu alma están conectadas a otro ser.

Esta luz de otoño, un quejido que el viento se lleva por donde quiera, no existe un anochecer sin un pensamiento para ti.

Después de quererte tanto  no hay luz de otoño triste, solo existe claridad en ella y esperanza.

20171017_17025120171017_17032020171017_17033920171017_17035820171017_17041020171017_170430

El look de hoy es la luz en el puente que cruza nuestras vidas, tengo que ser sincera y contar que todo ha sido un despropósito. La cámara no tenia batería, mi pelo era como el de un gato al salir del agua, vamos un caos.

Me encanta este vestido de estilo griego en azul cielo de bámbula, tan fluido y ligero. Pero cada vez que me lo pongo pasa algo que no me deja publicar las fotos. Se ve que el vestido tiene criterio propio y no desea ser famoso, jajajaja

Lo llevo con unas botas de veroño en color camel. Un bolso print y un cinturón color nude.

Gracias a todos por vuestros comentarios, apoyo y cariño.

20171017_170705

Vestido Pepa Pozo Córdoba

Botas El corte Inglés

Collar Alabama, Alicante

Cinturón FLY Badajoz

Gafas Rayban

 

 

10 comentarios en “Luz de otoño

  1. Querida amiga:
    La luz,el amor,los abrazos,las miradas, el otro,el otoño,la lluvia te invaden y te dan esa energía para lucir hermosa con ese pelo de gata
    y esa vestido tan clásico,tan moderno para hablar de temas tan clásicos y modernos al mismo tiempo. Qué la luz del otoño te siga inspirando. Besos

  2. Que importante es el amor en todas sus expresiones , sentirse enamorada de la vida y saber saborear cada pequeña cosa q nos suceda es fundamental para ser feliz amiga, y yo como siempre me enamoro de tus textos . Tienes un Don especial mi querida amiga, Y tu look es genial hasta con tus pelos de gata, jjjj
    Un besado gigante 😘😘😘😘😘
    Te espero en mi blog con un nuevo post
    http://www.dreamsatfifty.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s