Al otro lado

IMG_6332

Lo que alcanzan mis recuerdos son momentos, creo que nos volvemos selectivos a la hora de volver la vista atrás y yo me he quedado con los buenos, los mágicos, prefiero escribir la historia de mi vida con todos esos pequeños retazos que me hacen sentir un ser especial.

¡¡Oye tormento ven aquí y termina lo que estabas haciendo!! Esa frase de mi madre la oía como mil veces al día, ella no entendía que yo era la protagonista de la historia y a las protagonistas no se las puede molestar con cosas banales como recoger la mesa, sin lugar a dudas prefería coger mi espada imaginaria y convertirme en la heroína que salvaba a mi amado, nunca quise que fuese al contrario, eso de que los chicos eran los valientes no entraba en mi cabeza. Seguro que lo inventó uno de ellos.

Esos pelos de loca, enredados, sin peinar de dos días. esos pantalones de color berenjena con rodilleras y el jersey hecho por mi madre de aquella manera, no me importaba nada el look, solo me interesaba despertar temprano para ir al arroyo y comprobar si podía pasar al otro lado, como si a ese lado hubiese algo tan importante como para no dejarlo escapar.

Podía pasar horas mirando el agua, como creaba formas a su paso por las piedras, arrastrando hojas secas de diversos colores, entonces pensaba en ti, imaginaba como llegarías a este lugar si ni tan siquiera yo sabía cómo pasar al otro lado del arroyo. Seguro te perderías, te enredarías en ese árbol que cae sobre el agua  y no me verías, si lo hicieses no verías nada interesante en mi, ya que mi pelo era un nudo, mis zapatillas gastadas de correr con mi espada salvadora por esos campos de olivos y naranjos.

Soñadora ¡despierta! que ha salido el sol y en la radio no deja de sonar tu canción favorita.

Ya estaba bailando al son de su última canción. Alguien llamo a la puerta, preguntó por mi padre, seguramente algún trabajo en común, una consulta al hombre más importante en mi vida.

¡¡Hola preciosa!! Esas palabras sonaron en mi cabeza durante un mes, que dulce suena un simple “hola” de algunas personas, y qué imaginación más poderosa la de una niña soñadora.

Te volví a ver meses después de la mano de una chica monísima, con el pelo en perfecto estado y los pantalones sin rodilleras, eso sí, su jersey era más feo que el mio, ese no tenia comparación, con las cenefas que mi madre había creado con sus manos.

Estabas por llegar, por descubrir el color de mi pelo debajo de cada nudo, mis ojos cuando me quitase los churretes de barro, esos que se habían creado con mi espada salvadora, tu sabrías verlos a este lado del arroyo.

Quiero ser la luchadora invencible, la que descubre el mundo en esta orilla, una fiera indomable que sueña cada día despierta con historias de futuro.

 

IMG_6336IMG_6343IMG_6346IMG_6348IMG_6351IMG_6357IMG_6363IMG_6368IMG_6370IMG_6380IMG_6382IMG_6398

El look de hoy es guerrero, este kimono tan especial por su forma y colorido me hace pensar en cuánto debemos creer en los sueños de los niños, en sus fantasías, estas se pueden hacer realidad si creen en ellas y sobre todo si no dejan que nadie les diga que no lo hagan porque jamás llegaran a ser nada.

Pueden ser y serán lo que deseen sobre todo si se sienten queridos.

No es un look nada extraordinario, un top blanco de plumeti, unos jeans y estos zapatos rojos.

La fantasía es el alma de nuestros sueños, Perseguidla siempre.

IMG_6337

Kimono Zara

Jeans  Pepa Jeans

Top lencero Massimo Dutti

Gafas Rayban

Bolso Loewe

Zapatos El corte Inglés

13 comentarios en “Al otro lado

  1. Me crié en una ciudad de provincias pero los niños no salían a jugar a la calle, a lo sumo a la plaza un ratito con nuestras madres. Por eso y porque fui una niña hiperocupada con clases extraescolares, mis padres se esforzaban en llevarnos los fines de semana al campo o a esquiar con sus amigos y los hijos de éstos. No sé porqué pero reconozco que mi madre tenía razón cuando me decía que era una mandona. Con los años he tratado de pulir mi naturaleza pero entonces capitaneaba la pandilla de chiquillos. Quería ser un capitan pirata y peleé hasta que conseguí tal reconocimiento, parche incluido, no sin dificultad porque el resto no veían esa figura en una niña. Así que no me cuesta imaginar la niña que fuiste, curiosa, independiente, soñadora y como te dijo, preciosa. Me gusta a rabiar el kimono😘

  2. Me encanta este kimono, el estampado es muy original al alejarse del clásico estampado oriental. Además también es original y moderno el diseño, nada convencional. El juego que le da al look informal, con los jeans y el delicado top lencero es perfecto. Todo el outfit rezuma fuerza estética al jugar con el rojo de esta forma tan audaz, incluso en tus labios. Te ves francamente maravillosa y los jeans te quedan de fábula.

  3. Infancia,recuerdos, sueños, fantasía,valor,todo eso y mucho más me viene a la cabeza al leer tu texto y me viene también la historia injusta de tantas mujeres ,que desde niña han tenido que renunciar a lo que querían,a lo que deseaban, a lo que eran, para encajar en una sociedad patriarcal ,machista,injusta.
    Hoy, día de las niñas ,creo que sin saberlo con tu texto,has hecho un homenaje a esa otra mitad de la población, que si empoderamos y reconocemos , podría llevarnos a hacer realidad aquello de que un mundo mejor es posible.
    Gracias por inspirarme tanto.

  4. Que kimono más bonito Pepa, y la historia me transporta a mi infancia, a una infancia super feliz disfrutando de los veranos en una aldeita con la única preocupación de llegar a casa a la hora de las comidas . Aunq tengo q reconocer q sigue existiendo mi paraiso y q sigo disfrutando de solo naturaleza , sin reloj, sin prisas sin nada más q tranquilidad y paz.
    Un besazo gigante 😘😘😘
    Te espero en mi blog con un nuevo post
    http://www.dreamsatfifty.com

  5. Desprendes estilo por todos tus poros , el kimono es fantástico y tu relato es una oda al la mujer y ahora sus sueños que se hacen realidad . Y yo te espero en mis nuevos posts . Un besazo

Responder

