Ahora

IMG_6216

Hola amigas

Ahora que estamos solas vamos a ser lo que deseemos, sin tener que dar explicaciones, simplemente lo que deseemos.

Poneros el pijama si os apetece y sino dormir desnudas, ¿que queréis pasar la noche hablando de cuanto os apetezca hacerlo? Estoy para escucharos ¿que deseáis estar en  silencio? No hay problema debéis hacerlo. A veces se aprende mucho más escuchando que viendo.

Ahora me decís que necesitáis un abrazo y sin lugar a dudas os doy uno tan grande que os reconforte ¿mejor un beso? pues un beso de esos que curan como la más eficaz medicina.

Amigas ahora que estamos solas podemos contar historias que nadie entendería, que no pueden compartir porque solo personas que han vivido tanto juntas saben del dolor, la alegría, la tristeza y el amor que han pasado por sus vidas.

Este ahora es solo nuestro, nadie puede juzgarnos, solo porque no lo vamos a permitir, ni tan siquiera nosotras mismas nos vamos a permitir juzgarnos duramente como a veces lo hacemos.

Vamos a jugar ahora a ser libres, llenas de sueños, lunas llenas, mares en calma, desiertos con arena fina, prados interminables como nuestro ahora.

Solo existe el ahora, antes ya paso, después no sabemos, sintamos el poder del momento.

IMG_6220IMG_6225IMG_6226IMG_6229IMG_6230

El look de hoy no puede ser más de ahora y siempre.

Una camisa de encaje, tendencia en estado puro, un pantalón negro con un corte atemporal y estos zapatos negros con estampado print. Otoño que invita a vestir con estilo.

Ahora os dejo que comentéis y deis vuestra opinión más sincera, no sin antes daros las gracias por vuestra fidelidad y cariño.

IMG_6231IMG_6241IMG_6244IMG_6246IMG_6254IMG_6255

 

Pantalón: Uterqüe

Camisa: Alabama Oficial

Zapatos:  Acosta old

Bolso: Gloria Ortiz

Gafas: Dior

33 comentarios en “Ahora

  1. Veo tu nueva entrada y me llena de emoción porque pienso en los ratos compartidos con amigas. No puedo sino hacer un paréntesis en mi trabajo para hablarte. Para decirte lo bella que eres, para contarte que sin haberte visto nunca en persona te considero mi amiga y que me siento afortunada por compartir contigo unas líneas de vez en cuando. Tu propuesta es de las que yo considero siempre ganadoras, camisa blanca + pantalón negro+ print animal. Guapa y elegante como siempre. Me encanta tu pelo. Millones de besos.

  2. Los ratos con amigas son esos momentos que llenan tanto q debería de ser obligatorio para la salud, no hay nada mejor q esos ratitos de risas y confidencias . Estas guapísima Pepa con este look tan sencillo y ideal. Espero poder seguir disfrutando de este medio también por mucho tiempo porque ya os considero parte de mi circulo de amistades
    Un besazo gigante 😘😘😘
    Te espero en mi blog para compartir más confidencias
    http://www.dreamsatfifty.com

  3. El aquí y el ahora,es realmente lo que cuenta.
    Por eso tú sabes elegir ,para que el ahora sea el mejor momento;una oportunidad.
    Elegir la gente única,los pensamientos mejores,las lecturas adecuadas,….y como no el atuendo ideal es la mejor manera de que el “ahora”sea lo único que cuenta

  4. Querida Charo, me ha encantado este post porque habla de amigas con las que hace tiempo que no hablo y me deja melancólica pero el tema principal, el del ahora es el mejor, no tener en cuenta el minuto que ha pasado. Me alegro de este ahora. Tu camisa es preciosa como todo lo que te pones. Un besito

  5. Querida Charo, me ha encantado este post porque habla de amigas con las que hace tiempo que no hablo y me deja melancólica pero el tema principal, el del ahora es el mejor, no tener en cuenta el minuto que ha pasado. Me alegro de este ahora. Tu camisa es preciosa como todo lo que te pones. Un besito

  6. Da gusto leerte, me meto totalmente en tu lectura, y estoy deacuerdo 100%. Me gusta mucho cuando dices:” se aprende mucho más escuchando que viendo”, yo me identifico con esa frase, porque me encanta escuchar. Un beso y buenas noches!!!

Responder

