Me enseñó

IMG_6129Hola amigas y amigos,

Un rayo de luz rojiza entraba por la ventana, desperté a duras penas, no me apetecía enfrentarme al día, la agenda estaba completa, todo por hacer y qué pocas ganas, lo único que deseaba era volver a tapar mi cabeza con la sábana y disfrutar de unos minutos más de soledad y sueño.

Sueño o sueños para ir a donde deseaba estar, crear un momento esperando que en algún segundo se hiciera realidad. Entre esos sueños estaba la sonrisa de un ser imaginario, el beso de una madre dulce, la caricia de un amor deseado, tantas cosas y ninguna concreta.

Levanté la mitad de mi cuerpo y de mis pensamientos conmigo para mirar por el ventanal y observar como el mar se mecía lentamente, casi tan perezoso como yo, todo estaba en calma. Todo igual que días anteriores, no imaginaba lo distinto que podía llegar a ser.

El teléfono sonaba sin cesar, no alcancé a cogerlo sin resbalar varias veces al correr descalza y con los pies mojados, supongo que solté algún que otro taco mientras me acercaba para comprobar que habían colgado, devolví la llamada y mis ojos se abrieron como los de dos lechuzas.

Apenas me salió un hola tímido y  tembloroso ¡¡Dios!! Hacia años que no sabía nada de él, creo que no pude articular ni una palabra más, asentía con la cabeza como si pudiese verme, como si estuviese en el lugar donde le vi por última vez, donde se despidió con esa gran sonrisa que era capaz de iluminar el día más oscuro.

Su vuelta era inesperada y su llamada aún más, sentí como deseaba contarme su experiencia en sudamérica, cuánto había vivido  en estos años. Los más necesitados habían tenido suerte de conocerlo y tenerlo cerca, es la persona que te hace sentir más especial del mundo, solo él podía crear un lugar de luz  donde solo había desierto, un ser especial para el que no existían las fronteras, ni los caminos difíciles, solo la alegría de vivir, de compartir, de enseñar, escribía páginas de aventuras fascinantes, maestro de vocación de los que enseñan a sonreír y a creer en ti.

Quería quedar conmigo, volver a verme para comprobar que no había roto mi promesa, no lo hice, siempre seguí pensando en él, creyendo en él y en su labor, aunque tuve dudas en muchas ocasiones de que  cumpliese la que me hizo  él a mi, volver a buscarme en el mismo lugar donde creí perderlo para siempre.

Envuelta en una toalla, con el pelo mojado y el teléfono en la mano temblorosa, en ese instante, en ese precioso instante, sentí lo afortunada que era por haber creído en él y sobre todo porque alguien, y yo misma, cree en mi.

IMG_6126IMG_6133IMG_6152IMG_6134IMG_6144IMG_6150IMG_6154IMG_6162IMG_6164IMG_6168

Como creo que el look de hoy soy yo en estado puro.

Crear mi estilo. Sentir que todo es de color rosa, como esta camiseta deshilachada, de esas prendas que encuentras y piensas que no puedes dejarla escapar.

La llevo con este pantalón de cintura alta que tanto favorece, tiene una caída espectacular e igual lo puedes llevar con una prenda importante para  cualquier evento que con una camiseta informal.

Unas sandalias fucsia y un clutch con mucho estilo y práctico por su tamaño ¡que algunos son tan pequeños que no cabe nada!

Lo dicho amigas: a creer en vosotras que nadie os va a amar tanto como vosotras mismas.

IMG_6158Pantalones Uterqüe

Camiseta Zara

Sandalias Unisa

Gafas RayBan

Clutch Patty old

Anuncios

11 comentarios en “Me enseñó

  1. Me dejas sin palabras. Me encanta el texto, también el look . Qué la escritura puede ser terapéutica de eso no hay duda y que con ese estilazo se puede salir a la calle para comerse el mundo,,para no dudar ni un momento de tu poderío. Te quiero amiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s