El poder de la música

IMG_6001

Hola amigas y amigos.

He cogido mi ordenador y me he dispuesto a escribir el post de hoy. Me apetecía mucho oír música, así que me he colocado mis auriculares y aquí estoy, sintiendo lo mas hermoso que se puede sentir, ¡¡el poder de la música que a mi me trasforma!!

¿Cómo podemos oír una canción en un idioma diferente al nuestro y sentir este tipo de emociones sino sabemos ni qué esta diciendo? Os aseguro que yo he llegado a llorar o estremecerme con la simple melodía de una canción.

Vivir con cosquillas por dentro gracias a ella, hacernos mejor de lo que somos, ella me me ha hecho entender que podemos ser mejores, volar por unos minutos, emocionarnos, mover nuestro cuerpo sin sentido o con sentido, todo es posible gracias a ella.

Ni una sola palabra necesitamos si ella nos acompaña, solo dejar que nuestros oídos se impregnen de su color.

Siento volverme loca en algunos momentos de su mano, otras puedo relajar el alma, hasta puedo viajar con ella, conocer paisajes desconocidos, caricias y besos a través de su magia.

El amor va de su mano, volver a ver sin ver a alguien en el recuerdo y en soledad.

Ahogar las penas en esa orilla del mar, poder vivir respirando su aroma, lo más hermoso de un alma libre y sin cadenas.

¡¡La música!! Es y será mi compañera para crear, no se puede vivir sin música sin morir lentamente.

No sé si os pasará igual que a mi, creo que si, buscamos en ella parte de nuestra esencia, de lo que somos y deseamos, sin palabras ni tiempo.

En este preciso instante escuchaba una melodía maravillosa de  Enya

Enya – Only Time (Official Music Video) – YouTube

El look de hoy es un canto a la sencillez. Dice mucho con muy poco, al igual que muchas de las canciones que nos emocionan con sólo escuchar una nota.

Espero que tengáis un buen fin de semana y disfrutéis de una buena banda sonora.

Pepa Vallejos

IMG_6004IMG_6008IMG_6012-2IMG_6015IMG_6021IMG_6026IMG_6029IMG_6040IMG_6045IMG_6047IMG_6049IMG_6051IMG_6053

Pantalón y bolso: Uterqüe

Camisa y bailarinas: Massimo Dutti

Gafas: Coach

31 comentarios en “El poder de la música

  1. Que guapa cielo, me ha encantado el post. A mi me pasa igual con la música, hace poco vi un documental acerca de lo que sentimos cuando escuchamos música y es increíble lo que nuestro cuerpo puede llegar a sentir, sin duda alguna Sin música, la vida sería un error.
    Me ha encantado el pantalón te queda fenomenal y te estiliza muchísimo. Estas preciosa!!! Feliz finde!!!

  2. Si tuviera que elegir un look entre todos, que te definira mejor,creo que sería este.
    Me encanta ese estilo clásico porque no tiene edad,moderno porque tú le das ese toque,elegante por lo que tú siempre dices: menos es más.
    Si a eso unimos la música que provoca esencialmente tres sentimientos: alegría,tristeza y miedo .Saber elegirla en cada momento para que nunca el miedo nos paralice,la tristeza no nos invada y que la alegría sea el lema de nuestras vidas es algo que si sabemos hacerlo la vida será mejor.
    Viva la música!!!!

  3. Hola Pepa. Llegó el momento de ponerme al día en estos últimos momentos de vacaciones y es un verdadero placer empezar a hacerlo viendo y leyendo tu blog. Coincido plenamente contigo en lo que dices de la música y me permito hacerte una recomendación que seguro ya conoces: el Aria Nessun Dorma de la ópera Turandot. Si no te gusta la ópera o no la conoces, dale una oportunidad, te aseguro que no te decepcionará. Elegante, con estilo, eso es lo que veo en tus fotos. Adoro ese pantalón y tu clase. Un besazo

  4. Hola Pepa linda!!!!
    Estás bellísimaaaa, me ha encando la camisa 🙂
    Cierto, como haces para llevar el cabello tan bonitooo??
    Un beso guapetona de siempre!!
    Lucía

  5. Es cierto, sin música no sería igual. Comparto lo que dices y también me pasa que a veces una canción compartida se transforma por completo y ya es algo especial para siempre.
    En cuanto al look, me encanta, simplemente, el pantalón es superfavorecedordor, ajusta la cintura y marca caderas y sienta genial, precisamente acabo de preparar un post que publicaré en breve con esta tendencia de los pantalones ” paper bag pants”.
    Mil besos, guapísima!
    https://desedayrosa.blogspot.com

  6. Hermosa elección de atuendo, y hermosas palabras y hermosa tu.
    ¡Cuanta razón en lo que dices!, cuando nos permitimos embriagar por la música suceden cosas mágicas. Nos trasladamos a otros lugares, evocamos recuerdos, desentrañamos sueños.

    ¡Saludos Pepa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s