Pensamientos

IMG_5863

Hola amigas y amigos.

Para no perder la costumbre hoy quiero dejaros un post de pensamientos, de esos que todos tenemos y nos persiguen allá donde vayamos, esos que nos moldean tal y como somos, únicos.

Pensamientos locos, los que más me gustan, quizá nunca lleguen a ser una realidad pero qué divertidos mientras pasan por nuestra cabeza. Alimento estos pensamientos como quien bebe agua para saciar la sed.

Hay días que deseo estar sola con ellos, que nadie me moleste, que no rompan el vínculo que he creado con mis queridos pensamientos, puedo crear un momento único, puedo sentir los besos, oler las flores sin moverme o abrir los ojos. Sensaciones maravillosas que van pasando a una velocidad de vértigo, lucho para recuperarlos para que no se vayan tan rápido y no lo consigo, intento volver al lugar donde empezaron a fluir sin conseguirlo, pero vienen otros que no he buscado y todo vuelve a ser increíble.

Apartar los negativos no es fácil, en estos momentos quisiera no tener ninguno cerca, olvidar los que me han acompañado durante un mes sin conseguirlo, incluso metida dentro de estos tan desagradables doy gracias de poder tenerlos, de sentirme viva, abro los ojos y siento que mi mente puede reciclar todo, seleccionar ilusiones y sueños.

Nada en la vida es tan nuestro como los pensamientos, podemos compartirlos pero jamas podrán robarlos ni adivinarlos, estos nos pueden hacer grandes o pequeños, libres o esclavos pero siempre sera lo que nosotros decidamos.

El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas. Eso es lo que la sostiene.

Victor Hugo

 

IMG_5870IMG_5881IMG_5887IMG_5895IMG_5901IMG_5904IMG_5906IMG_5909IMG_5912IMG_5920IMG_5924IMG_5928IMG_5929

Este fue el look que llevé para la sesión de fotos en el diario El Mundo Alicante hace una semana, es tan romántico como lleno de estilo y simpleza.

El blanco es único a la hora de crear, creo que es un color con alma. Lo llevo con un cinturón en verde seco, un collar exagerado para tapar mis cicatrices y un clucth de lo más original en lona pintada.

Espero que me dejéis aquí vuestro pensamiento más sincero.

IMG_5889

Total look: Classy Privee, Alicante

Zapatos: Pedro Miralles

27 comentarios en “Pensamientos

  1. Amiga,me alegro que retomes tu actividad en tu blog y que tus pensamientos siempre te lleven lejos muy lejos,fuera del alcance de cometas asesinas.Ese vestido te va ayudar a volar bien alto

  2. Me has recordado que tengo un vestido blanco y largo que este verano no me he puesto y es una pena, así que todavía me lo puedo poner! Preciosos los complementos! Y tú muy guapa!
    Totalmente identificada con lo que dices, en nuestros pensamientos si que es verdad que podemos ser realmente libres. Ojalá que solo afloren en ti los positivos y todo lo negativo la memoria lo vaya borrando, ella sabe muy bien con qué quedarse para siempre.
    Mil besos

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

Responder

