Hola vida

IMG_5948Hola amigas,

Sin lugar a dudas es el post que escribo con más entusiasmo, alegría, felicidad, motivación y no sé cuantas sensaciones más que ahora no me salen.

No voy a hablar mucho de mi accidente ya que todos sabéis que pasó más o menos, y si no tampoco importa mucho, lo importante es que estoy aquí y que mi vida sigue igual. o casi, ya veremos. Visito cada día al fisioterapeuta. Y mis heridas internas y externas van cicatrizando. Las peores son las de la mente, el recuerdo imborrable del momento, no poder dormir, las pesadillas, pero aquí estoy para contarlo y sonreír por la suerte que tengo, que es mucha.

Bueno amigas ya estoy aquí de nuevo y con más ganas que nunca eso es lo único que importa.

Y para la vuelta un vestido fantástico y alegre, como no podía ser de otra manera, algo que aportara sonrisas, felicidad, flores, color, algo muuuuy yo. Y creo que este vestido cumple todos los requisitos, principalmente el de ser muy Pepa Vallejos.

Gracias por la infinita paciencia esta vez, gracias por seguir en contacto conmigo por facebook e instagram, y sobre todo gracias por vuestras sonrisas, lo mejor que me dais.

¡Esta semana más!

Pepa Vallejos

IMG_5940IMG_5952IMG_5961IMG_5969IMG_5970IMG_5977IMG_5979IMG_5983IMG_5984IMG_5987

Vestido: Alabama, Alicante

Gafas: Rayban

Bolso y botas: Old

36 comentarios en “Hola vida

  1. Querida Pepa. Al haber estado desconectada durante el mes de agosto no tenía ni idea de tu accidente. Me tranquiliza verte tan guapa y estupenda. Poco a poco todo irá volviendo a la normalidad y de cualquier forma tienes todo mi cariño y una ventanita para hablar cuando quieras. Precioso vestido. Me apunto la tienda ya que pasaré ahora unos días en tu tierra. Millones de besos.

  2. Qué alegría volver a tenerte por aquí!! Estás más guapa que nunca!! Se te ve genial!! Seguro que dentro de poco estás “perfecta” de nuevo!! tú puedes!! Ánimo Florecilla 🌺
    Un vestido precioso!! Te sienta de fábula!! Me lo pido!! 🤣
    Cuídate!! Nos vemos pronto!! TQM‼️

    • Hola florecilla, si de algo sirve tener un accidente es para darte cuenta de las personas tan maravillosas que tienes cerca, de lo importante que eres para ellas y sobre todo de lo mucho que yo las necesito.
      Tu eres una de ellas bruja.
      Mil gracias y besos largos

  3. No sabes cuánto me alegro de leer que ya estás mejor y que vas recuperándote, es, como tú dices, el mejor post que puedes ofrecernos. Y para celebrarlo has escogido un look que también entusiasma, por el color y por el bonito diseño, tan alegre, moderno y divertido. El estampado es precioso y el diseño tiene un patrón maravilloso con todo ese volumen y ese vuelo, con el plisado frontal y el precioso escote. Además, el outfit que has preparado, con ese aire boho tan bonito me encanta. Y te queda de maravilla, estás realmente guapa con él.

  4. Hola Pepa lindaaaa!!! Una alegria enorme verte de nuevo por aquí, bienvenida a tu espaciooo!!
    Que te sigas poniendo guapísima como en las fotos
    Un beso gigante!!
    Lucía

  5. Mi chica por dios… he estado unos días un poco out de redes y sólo las usaba para generar contenido sin tiempo de ver nada…. Espero que ese accidente no te deje secuelas ni físicas ni emocionales, los accidentes en sí, son duros, he pasado por varios alguno más grave que otro y aquí seguimos, luchando cada día. Que suerte tenemos de tener con nosotros un ángel que siempre nos guarda
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

Responder

