Bonita

 

Bonita,

Así  me sentía cuando me estaba vistiendo para hacer las fotos del blog. Bonita.

Hoy no voy escribir mucho. Habréis notado retraso en la publicación de esta entrada. No ha sido nada de dejadez, ni de problemas técnicos como otras veces, ni siquiera estaba esperando la llegada del fin de semana y de tener un poco más de tiempo.

A principio de semana tuve un accidente en la playa, accidente con ambulancia de por media atestado policial, etc. Por suerte todo ha quedado en un susto, y heridas físicas superficiales. Ahora a curas todos los días. Tapada de pecho para arriba y  que no me de el sol.

Así que estaré un tiempo fuera de línea. Espero que a mi vuelta sigáis ahí al otro lado.

Os echaré de menos. Aunque intentaré estar activa por IG.

Un besazo

Pepa Vallejos

 

Vestido y bolso: Classy Privee, Alicante

Sandalias: Unisa

Gafas: Rayban

9 comentarios en “Bonita

  1. Ahí estaremos esperándote a tu vuelta!!
    Siempre contigo!! A tu lado!!
    El vestido precioso!! Te queda genial!!
    Cuídate!! 😘😘😘😘

  2. Querida Pepa, espero que las heridas sean solo superficiales y te recuperes bien y rápido. No me extraña de que te sintieras bonita, porqué realmente lo estás con este precioso vestido. El vestido es fantástico y te queda de maravilla, me encanta el estampado y el patrón, con ese tejido tan vaporoso y con esa preciosa caida. La partet superior, con el escote y los tirantes es una monada. Por otro lado, bonita lo eres tú de por si, los complementos lo destacan, pero el estilo y la clase se llevan encima y siempre.

  3. Hola preciosa, espero que ya estes mejor de tus heridas físicas, las emocionales, poco a poco, pero ya veo que eres una valiente y ya has estado en la playa. Me alegro mucho. Efectivamente, estas muy bonita con ese vestido, es muy femenino y te queda genial. Un abrazo

Responder

