Alas para volar

IMG_5731

Hola amigas

Quiero unas alas para volar, sentir el viento en la cara, posarme en tu tejado para descubrir tus sueños, viajar a donde desee sin pasaporte, sin limites en la tarjeta, solo volar a donde brille el sol. Donde las estrellas sean mi techo, donde la arena sea mi lecho, el mar mi brújula y el monte mi sendero.

Quiero unas alas blancas para llegar donde el misterio me impide, donde la luna no se esconda , poder hablarle de tú a tú, que me enseñe sus secretos, esos que todos le piden que guarde, que me explique porque son noches de amor, pasión y locura…

Quiero unas alas del color del arco iris. Acuarelas de colores para pintar el mundo a mi antojo. Dejar el verde en su lugar, esos rincones negros que el hombre dejo plasmados los cambiaría de un brochazo, el azul del cielo seria intenso como el color de los ojos más deseados. Pintaría tus labios rojos para alegrar el rostro mas triste, las flores que llevan a tu casa no se marchitarían jamás, serían de color eterno para que pudieses disfrutar de su belleza natural ¡cuánto se puede conseguir con un par de de alas!

En una isla pararía a observar lo desconocido, la libertad absoluta, esa que solo la mente nos da, la que no sabemos ni con un par de alas disfrutar.

Llegar hasta donde nadie jamás llegó, volver cuando todo este en calma, cuando deseen tenerme cerca, cuando no les de miedo mi ansiedad por conocer, por volar alto, volver solo cuando todo este donde tiene que estar, cuando el cielo sea más azul, cuando el sol brille y las nubes no sean capaces de hacerle sombra, volver a volar con mis alas en el momento que desee volver a sentir el viento en mi rostro y la libertad para vivir soñando.

Unas alas suaves para proteger a lo que más amo, envolverlo para hacerles sentir que la vida con amor es más vida, que sus sueños son mis sueños, que no deben sentir miedo a nada ni nadie, volar con ellos hasta donde deseen llegar ya que mis alas son suyas.

Sin alas aun pero con una sonrisa os dejo mi look de hoy, este vestido fucsia asimétrico, sencillo con grandes posibilidades, estos vestidos se pueden llevar de mil formas, igual con bailarinas, tacones, esparteñas, admite todo y que comodidad al llevarlo encima.

Hoy lo llevo con unos zapatos en color camel, color que me encanta para combinar con cualquier otro mas fuerte o neutro.

IMG_5749IMG_5751IMG_5766IMG_5772IMG_5776IMG_5777IMG_5787IMG_5790IMG_5792IMG_5795

Espero que os guste y compartáis vuestros comentarios conmigo. Os espero siempre para volar con vosotros.

Vestido: Massimo Dutti

Zapatos: Uterqüe

Gafas: Coach

5 comentarios en “Alas para volar

  1. “Pies para qué os quiero,si tengo alas para volar,” Frida Kahlo
    Frida mujer valiente,artista apasionada,y aunque efectivamente no tenía pies, sus alas le permitieron vivir una vida intensa y a tope.
    Las alas están dentro de nosotros, sólo hay que hacerlas despegar ( no siempre es fácil) y tú estás en ello.Tu vuelo te llevará lejos y ya nos haces volar al contemplar tus alas.
    Precioso vestido para un vuelo imaginario.

Responder

