Días inolvidables

IMG_3333

Hola amigas

Hace unos meses por mi cumple mis increíbles  amigas de Almería tuvieron una brillante idea, lejos de los regalos materiales que ya conocemos todos con los que a veces aciertas y otras veces no, planificaron un regalo para todas, donde pudiésemos disfrutar de unos días juntas en diferentes lugares, eso sería una sorpresa para la que cumpliese años de las cuatro.

Para el mio el viaje fue a Málaga, exactamente al Caminito del Rey, descubrimos cuanto nos compenetramos a pesar de lo diferentes que podemos ser unas de las otras, lo mucho que nos reímos juntas, las conversaciones absurdas y divertidas fueron la nota del viaje ademas de disfrutar de todo lo que nos rodeaba. Pues bien, estos días le toco a Ana, una del grupo de Sexo en New York, así es como nos definimos aunque hay de todo menos sexo jajajaja

El viaje fue por la costa de Almería, esa que tanto amamos todas y la que no disfrutamos todo lo que quisiéramos, nos alojamos en el cortijo Paraíso, un lugar increíble con un paisaje único, vistas al mar y la montaña. El lugar es lo de menos, lo realmente importante es la amistad, la complicidad, la locura, la felicidad que transmiten cada una de ellas, los momentos de confesión de las noches mágicas,

Tengo que agradecer a estas tres mujeres todo lo que me aportan en la vida, de cada una de ellas aprendo algo diferente, de Ana la tenacidad, la lucha, el esfuerzo, su sentido del humor; de María José su dulzura, su capacidad para enseñar a todos, sin darse cuenta ella me enseña que vivir es sentir, soñar, amar, su risa contagia y su belleza es infinita, su belleza como persona porque ella piensa que debemos utilizar adjetivos distintos para llamar guapas a las personas, hasta en eso tiene razón, esa palabra esta sobre valorada, las personas bellas no siempre son guapas; de Bego se aprende a no juzgar, a entender que es la amistad sin pedir nada a cambio, sobre todo tengo que decir de ella que el cariño incondicional que me tiene o que yo siento por su parte es insuperable. Ademas de llevar este mes el titulo de ¡¡la más guapa!!! Titulo muy merecido.

Otra de las características del grupo es que no existe la envidia, ese sentimiento tan odioso que hace feas a las personas. Escribo yo, pero se que es una característica común de las cuatro, no solo no sentimos envidia entre nosotras sino de nadie, me alegro de cada cosa buena que les ocurre a cada una de ellas, me entristece si les pasa algo que les haga sufrir.

Las extraño cada día que paso lejos de ellas, que son muchos y cuando estamos juntas es como si el universo girase alrededor nuestro, valoro cada puesta de sol mil veces más.

La familia no se elige pero los amigos si, están los que tienen que estar y tengo la suerte de tener las mejores que existen.

Por supuesto tengo muchos más amigos, podría hablar de otros muchos pero hoy toca de estas locas maravillosas que tan buenos momentos me regalan, con las que he vivido tantas cosas y siempre están conmigo. Las quiero y admiro por encima de todo.

Deseando que llegue el próximo cumpleaños, ya falta poco chicas y este va a ser inolvidable igualmente seguro.

IMG_3336

IMG_3345IMG_3361IMG_3371IMG_3379IMG_3385IMG_3390IMG_3399

A vosotras, María José, Ana y Bego ¡¡mis amigas!!IMG_3400

Falda, bolso y sandalias: Masssimo Dutti saldes

Top: Uterqüe  saldes

Gafas: Rayban

Anuncios

35 comentarios en “Días inolvidables

  1. Buen ,bueno,bueno paro qué emoción me provica esta entrada.😍
    Suscribo cada una de tus palabras y además añado : es un privilegio tener amigas,amigas que a su lado te olvidas de los que es política mente correcto,dónde en ningún momento existe nada de tensión, nada tóxico,todo fluye de manera natural y cuyo único objetivo es que el grupo esté feliz contento,relajado…
    Y además es un privilegio tenerte no sólo como amiga, sino como una estilista que cuida los detalles y nos enseña a vestir adecuadamente tanto para subir una montaña,para estar en la playa, en una comida a la orilla del mar o en una cena en un lugar de ensueño.
    Me encantas tú con esa falda y esa blusita tan sencilla que tú haces única.

    • Hola amiga, no he tenido tiempo de contestar hasta hoy.
      El privilegio creo que es de las cuatro. Cada día doy gracias a la vida por teneros como amigas, compañeras de viaje, mujeres excepcionales!!
      Deseando organizar el próximo.
      Te quiero mucho

  2. Yo también tengo amigas de esas a las que veo poco. Mucho menos de lo que quiero, pero que son imprescindibles en mi vida, se que siempre están ahí, se que son importantes en mi vida y también imprescindibles.
    Por esas amigas que tanto queremos y necesitamos.

    Que look más chulo llevas y es ideal para los días de calor

    Besitos

  3. Ay!! mi “florecilla”🌺 que afortunada me siento de formar parte de ese grupo tan maravilloso!! Estar con vosotras es genial no!! lo siguiente!! El tiempo pasa volando entre charla que te charla y risa que te risa!! Es magnífico poder compartir con vosotras esos momentos de ensueño!!
    Estoy ansiosa por que llegue nuestra próxima cita!!😜
    Por cierto!! un look ideal!!
    Un besazo para tod@s de “la más guapa”!! 😂

    • Hola Florecilla la más guapa!!
      Eres genial amiga, créeme cuando te digo que nada seria igual sin alguna de nosotras así que la próxima excursión llevare una garrafa de agua de cinco litros a la espalda..Jajaajajjajaaja
      Quiero conseguir el titulo el mes de diciembre y me preparare para ello ya que según nuestra amiga tu estas muy hidratada y eso que te escondimos el agua.
      Mil millones de besos y ya sabes que te quiero mucho.

  4. Pepa lindaaa!!!
    Luces guapísima!! Te está quedando muy bien el verano que se vive por allá. Un beso grande, te aprecio mucho guapetona!!
    Lucía

    • Hola amiga trabajadora!!
      No imaginas como me gusta verte por aquí, El verano de España y yo te invitamos a venir a una de estas reuniones de amigas en las que estoy segura disfrutarías mucho.
      Gracias por volver cada vez que puedes y por ser como eres de especial
      Mil besos amiga.

  5. Es fantástico tener buenas amigas y sacar tiempo para disfrutar de ellas. Lo de regalar un viaje y apuntarse todas me parece una gran idea.
    Por cierto, ese conjunto me parece super veraniego y te queda genial!!.
    Un beso

  6. Preciosa Charo, me encanta como vas, pareces una niña con esa falda tan bonita y ese top tan sencillo pero elegante. ¿Porqué será que siempre tenemos a nuestros mejores amigos lejos? Pero como dices, es un placer doble cuando vuelves a reencontrarte con ellas. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Un besito

  7. Hola a todas, mis queridas Amigas, Charito preciosa tu introducción, hasta hoy no he podido contestar , yo solo quiero deciros que mi vida estoy segura no sería tan estupenda sin vuestra amistad, no cambio un solo momento vivido con todas vosotras, totalmente de acuerdo las cuatro juntas es algo fantástico con lo que la vida nos ha premiado y quiero seguir compartiendo siempre.
    Gracias a la vida por ello y gracias siempre a vosotras AMIGAS. OS QUIEROOOOO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s