Nunca es suficiente

IMG_3249

Hola amigas!

Un vestido esperando salir del armario, unos zapatos tirados de aquella manera en el suelo, costaba decidir salir al mundo ese día, no se puede pensar más, se dijo, deja de pensar en ello y enfréntate a la realidad, por muy dura que sea peor sera quedarte inerte en la ansiedad, el miedo, la frustración, y la ira.

Entiendo tu mal humor querida, le dijo él con soberbia y cierta prisa por llegar al lugar donde habían quedado para pasar el día con los compañeros de su empresa, una de esas comidas donde los minutos se hacen horas, donde solo se habla de balances u objetivos cumplidos y donde él se sentía tan admirado. No entendía su mal humor ya que no estaba de mal humor simplemente no estaba, no estaba en ese punto, se había perdido en un mundo que no era el suyo.

Logró vestirse adecuadamente y, como siempre, su alma llenaba el más sencillo de los vestidos, ella era luz, delicadeza y amor.

¿No crees que antes de salir de casa deberíamos hablar de eso que tu llamas mi mal humor querido? Él fijo sus ojos en en la botella de vino con la que obsequiaría a los organizadores de la comida sin querer escuchar, no quería enfrentarse a algo que no podía controlar, prefería obviar las palabras y seguir fingiendo que todo estaba donde tenia que estar.

Vamos a sentarnos en el jardín y déjame que te cuente en que consiste mi mal humor, ese que no existe, solo existen las ganas de hablar, de comunicar sentimientos, esos que llevo dentro y jamás puedo sacar al igual que los sombreros, siempre sopla el viento, al igual que en nuestras vidas.

No supo qué contestar , no sabía qué decir, solo quería que ella terminase de hablar para poder irse a la fiesta a la que ya llegaban tarde y le preocupaba que pensarían sus amigos. Él siempre era de los primeros en llegar acompañado de su bella mujer, la que con su dulce sonrisa y su amabilidad llenaba el espacio donde pisaba, esa que se había cansado de ser lo que no era y había decidido ser simplemente feliz.

Hoy no te acompaño, hoy me he vestido para caminar hacia otro lugar, ese que desconozco,  me sentaré cuando esté cansada, reiré  cuando esté feliz, lloraré cuando algo me ponga triste y seré imperfecta cada momento, ya que he descubierto que cada una de mis imperfecciones son las que me hacen  única, siempre odié ser vulgar.

Solo quiero bailar bajo la luna que mi pelo se enrede y llevar sombreros aunque el viento los haga volar como cometas

IMG_3280IMG_3284IMG_3293IMG_3311IMG_3318IMG_3322IMG_3328

Con el look de hoy se puede bailar y reír cuanto desees, el vestido estampado con este tejido tan delicado y con esta caída perfecta, lleno de color y luz, tiene el sello de Gallery13

Lo llevo con unas sandalias de tacón en marino y fucsia, igual de bien quedaría con unas planas o bailarinas que seguro sera como lo lleve la próxima vez.

Ya sabéis  amigas dad un golpe en la mesa o sentaros en el jardín pero nunca dejéis de volar, soñar, reír, bailar, todo cuanto os haga felices, eso es vivir.

IMG_3300

Vestido Gallery 13

Sandalias Tienda local Almeria old

Bolso Massimo Dutti

Gafas Carrera

Anuncios

27 comentarios en “Nunca es suficiente

  1. Hermoso texto, aunque triste, especialmente porqué supongo que refleja lo que pasa demasiadas veces en las casas. Estoy seguro que en la tuya nadie se permite el lujo de no hablar contigo ni de no escucharte. Me encanta el vestido, me encanta el estampado y el precioso diseño. Me gustan mucho los zapatos, todo el outfit es super bonito y equilibrado. Estás magnífica.

  2. Si tuviera que elegir una de tus múltiples cualidades,tal vez me decidiría por tu naturalidad,ñ; pero creo que con ese look has dado un paso más, además de natural estás elegante y el correr del tiempo y tus palabras te van dado ese poso de sabiduría que combinada con la elegancia y tu naturalidad te hacen única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s