Deseo una sonrisa

Hola amigas

Las grandes personas no creo que sean las que han conseguido muchas medallas en el trabajo, las que tienen muchos títulos colgados en las paredes, ni tan siquiera las que gobiernan un gran país, las personas realmente grandes y admirables son las que son capaces de un modo natural de hacer felices a otras, las que les sacan una sonrisa gigante y les hacen ver cuantos valores tienen, las que no tienen la facultad innata de ayudar y regalar momentos únicos.

Conozco a muchas de ellas, tanto de unas como de otras, de las que se creen grandes e importantes y de las que no se creen que sean nada cuando en realidad lo son todo.

Ser grande como persona es ser humilde, ayudar a quien lo necesita de verdad dentro de nuestras posibilidades, crear un ambiente donde quien esté a tu lado no quiera irse jamás, ser grande es desear que eso solo te lo paguen con una gran sonrisa, esa la mejor de las recompensas a las que debemos aspirar.

¿No creéis que las buenas acciones dan sus frutos?

Las personas grandes son las que actúan con el corazón aunque no se entienda, a pesar del daño que puedan hacerles, no importa cuantas veces se caigan siempre se levantan y consiguen que la vida tenga un sabor dulce.  En momentos de mi vida cuando era muy joven admiraba a personas que creía importantes por algún motivo, casi siempre superficial, y he de admitir que incluso un poco de envidia también, cuando van pasando los años se te van cayendo los mitos y te das cuenta de lo equivocada que estabas, la mayoría solo tenían dinero, hasta que me encontré con  alguien que me hizo comprender a través del ejemplo que el dinero solo servia en cierto modo para tener cosas pero no alma.

Alma y corazón, eso es lo que deseo además de tu sonrisa.


El look de hoy al menos tiene una de ellas y es un gran corazón, me fascina este top tan divertido como diferente, el plisado del tejido hace que vuele en tu cuerpo ademas los colores vivos sobre el azul lo hacen muy veraniego.

Del look os puedo decir poco más ya que el protagonista total es el top, lo llevo con jeans azules y estos zapatos descubiertos por detrás bicolor.

Un maxibolso con piedras y solo espero vuestra sonrisa

Top: Capriche, Alicante

Jeans: Pepe Jeans

Bolso: Classy Privee, Alicante

Zapatos: Pedro Miralles

Anuncios

29 comentarios en “Deseo una sonrisa

  1. Completamente de acuerdo con tu reflexión, esas son las grandes personas, las que ante todo intentan hacer felices a los demás, esas son las buenas personas. Y, por supuesto, tienes mi sonrisa siempre al abrir tus posts y ver tus looks. Una sonrisa de admiración siempre por tu estilo y por tus textos. Los jeans te sientan de fábula y el top es una auténtica monada, me encanta el color, el estampado y sobre todo el maravilloso plisado que tanto volumen le da a la prenda. Con los espectaculares tacones y el bonito bolso, el outfit queda perfecto. Te ves fantástica!

  2. Querida Pepa. Vivo tratando de evitar la injusticia y te aseguro que no hay nada mas satisfactorio que ayudar a alguien. Ahora que ya he pasado el ecuador de mi vida sólo quiero cuando me vaya de este mundo pensar que he puesto al menos un granito de arena por mejorar la vida de los demás. Admiro sobre todas las cosas la inteligencia emocional.
    En cuanto a tu outfit el top es monísimo y los zapatos divinos Me voy a hacer una guía de tiendas de Alicante para cuando vaya de compras por allí. Muac.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s