Imagino

IMG_3067
Hola amigas,

Poderosa imaginación la que nos puede llevar a lugares desconocidos, crear momentos incluso inexistentes, personajes increíbles, luces en la oscuridad, poderosa ella que no cesa de invadirme como una vocecita similar a Pepito Grillo.

Esa imaginación me ha llevado de viaje a un lugar increíble donde las flores cubren cada paso que voy dando a lo largo del camino, donde los arboles me van acariciando con sus ramas entre las sombras. Deseaba llegar cuanto antes, aunque la sensación es tan agradable que ha hecho que me olvide del fin del camino para disfrutar de él. Absorta en mis pensamientos más felices veía como los pájaros  se posaban en los árboles para cobijarse del sol. Por un instante sentí la hierba en mis pies descalzos, y eso me hizo darme cuenta de que por ese camino no había pasado ningún ser viviente hacia mucho tiempo por lo que mi corazón se aceleró en un segundo.

Al final de ese sendero estabas tú, la gran casa de campo donde habías decidido retírate para huir del resto del mundo, ese mundo falto de imaginación y aventuras. Eras diferente, todo amabilidad, comprensión, alegría en tu mirada y nada exigente, cariñoso, un gran conversador, tu manera de llegar al corazón sin necesidad de decir nada, a veces un gesto o una mirada bastan para transmitir un sentimiento.

Ya estaba llegando, la puerta cerrada, los grillos cantaban una sinfonía de verano podía confundirse con violines en mi cabeza, todo estaba como imaginaba, el arroyo que pasaba al lado de la casona, los sauces llorones derramaban sus preciosas ramas desde el tejado, un tronco como único asiento en la esquina y ganas de que se abriese esa puerta para poder comprobar que nada había cambiado.

La respuesta no se hizo esperar, allí estabas vestido de luz,  con la sonrisa puesta, ese olor a jazmines y sin dudar un instante abrazaste mi alma una vez más. te limitaste a decir ” imaginaba que eras tú “.IMG_3113

Que sería de nosotros sin la imaginación, sin esa voz en nuestra cabecita creando historias, se puede perder casi todo, se puede vivir sin casi nada pero nunca sin imaginación.IMG_3105IMG_3074IMG_3079

Un look es creatividad e imaginación. Éste que os enseño hoy creo que lo tiene todo, un diseño retro pero con la imaginación en cuanto a detalles como el de la espalda, o esos bolsillos delanteros tan divertidos. Femenino y discreto, blanco veraniego. ¡¡Me encanta!!IMG_3100IMG_3077IMG_3086

El maxibolso es mi aliado del día a día, su color y sus piedras hacen que sea diferente a lo que vemos últimamente como tendencia, pero es fascinante.

Gracias por vuestros comentarios tan esperados siempre.

IMG_3120

Vestido y bolso: Classy Privee Alicante

Zapatos: Pedro Miralles old

Gafas: Rayban

Anuncios

25 comentarios en “Imagino

  1. Querida Pepa. Siempre que te leo recibo una sensación de bienestar y cercanía. Los refugios de la mente son a veces tan necesarios. Mi refugio es el lugar de las sonrisas donde la vida es como un metrónomo y todo se desarrolla con un ritmo musical. En algún momento podremos hablar más de esto. El precioso vestido blanco no hace más que destacar lo radiante que eres. Un besazo
    P.D. Cualquiera estaría encantado de esperarte al final del camino.

    • Transmitirte eso es mas de lo que espero al escribir en mi blog, me alegra saber que te gusta y sientes esa sensación amiga.
      Mil gracias por tu comentario y por decir que soy radiante!!
      Todos tenemos a alguien esperando en cualquier lugar del camino, solo tenemos que verlo con los ojos del corazón.
      Mil besos preciosa

  2. A mi también me encanta tu look, tú hermoso vestido de aires se sentemos, ese aire Vintage de la propuesta. Me encanta el diseño del vestido, tan básico y simple. Y te queda de fábula, estás preciosa con él. El blanco y tu bronceado es un mix de 10. Y tu texto… imaginando belleza en la naturaleza. Te aseguro que yo, que soy senderista y montañero, descubro cantidad de lugares que tu texto me evocan en cada una de mis excursiones. Pero en ninguna encuentro a nadie con un look tan precioso.

    • Estoy de acuerdo contigo en que el vestido es ideal, ese aire Vintage me encanta.
      También hago senderismo y me encanta el campo, a veces miro al mar y pienso que le falta el verde de los arboles, el color de las flores en primavera y grandes alfombras de hierba hasta pisar el agua azul.
      Gracias por tus comentarios maravillosos y llenos de cariño.
      Un beso enorme amigo

  3. Disfrutar a través de lo que imaginamos es otra manera de disfrutar y sobre todo de hacer realidad nuestros sueños.
    .Imaginacion,literatura,realidad,deseos, frustración.Toda una mezcla que si se le añade a ese vestido , te da un aire de una cierta candidez, para enfrentarte a este verano lleno de una pertinaz luminosidad.

  4. Este vestido es precioso, en verano los vestidos blancos, cuando ya se esta morena sientan de maravilla y este tiene un corte en la sisa que es perfecto y ese escote en la espalda me encanta.

    Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s