Y en ese momento

IMG_3010Hola amigas,

Días de fiesta, hogueras, fuego purificador y demás tradiciones en Alicante.

Días donde la noche de San Juan es la protagonista, con ese fuego purificador donde quemamos todo lo negativo y el mar para los que lo tenemos cerca, ese mar donde pedimos nuestros deseos más anhelados.

Hice una larga lista donde anoté todo lo que no quería en mi vida, cosas que no deseaba que me acompañasen más. Otra larga lista donde anotaba todos los deseos soñados, esos que llevaría mientras mojaba los pies en este mar. En ese momento, una vez terminada mi lista, y después de un impulso de esos que me dan tan a menudo y que van conmigo junto a mi personalidad, rompí las dos páginas.

En ese momento me di cuenta de que no quería quemar nada, mi mente me decía que todo pasa por algún motivo, de todo aprendemos, la vida sin saberlo nos va mostrando el camino, no quiero quemar nada de esos pasos que ya di, tampoco desear nada, que me sorprenda el destino, que me llene de momentos únicos, nada ocurrirá si mi aptitud no es receptiva, positiva, de pronto me apeteció bailar, oír música, salir a disfrutar del color del fuego formando esas estelas en el mar para hacerme creer aun más en lo desconocido ¡¡lo que no vemos también existe!!

En ese momento entendí que mi deseo es ver todo con ojos de sorpresa, descubrir cada vivencia como algo nuevo, vestir del color de la alegría aunque el color sea negro, dejar que me sorprenda cada día,  que todo esto no sería posible sino hubiese vivido el pasado, si hubiese quemado cualquier momento por amargo que parezca.

Al final si que se convirtió en una noche mágica, eso es magia, ver con ojos diferentes lo habitual, lo lógico, lo normal.

IMG_3030IMG_3027IMG_3024IMG_3021IMG_3016IMG_3013IMG_3004IMG_2999

Amigos compartir con vosotros estos momentos es muy purificador, aunque no sea la bloguera mas chic, no esté en el ranking de blog más visitado, siempre tengo la satisfacción de ir creciendo cada día como persona y contar con vuestras visitas y comentarios para hacerme creer en lo que hago.

Este look me hace creer en las noches mágicas, llenas de palmeras, mar, arena, playa y romanticismo.

Este vestido tropical, lleno de color y alegría tan sensual, con un tejido tan fluido te hace sentir que se puede ir muy segura con prendas nada caras ni sofisticadas, simplemente siendo tu misma y dejándote llevar.

He elegido unas sandalias planas atadas al tobillo en color camel y un clucht  de la misma marca con detalles similares al estampado del vestido, un look para una noche donde el verano nos sorprende.

Ya sabéis amigos y amigas, noches mágicas creadas por vosotros.

IMG_3001

Vestido y clucht Oysho

Sandalias Tienda local Granada old

Gafas Coach

29 comentarios en “Y en ese momento

  1. Mucho a comentar… Me encanta tu texto y me encanta la reflexión de que no es necesario quemar nada de lo vivido, todos son experiencias, que nos hacen felices o nos ayudan a intentar no volver a equivocarnos. Me encanta la evocación al fuego y al mar, tan mediterránea, tan nuestra. Y eso de que no eres la bloguera más chic, tiene mucho que decir. Quien valora lo que nos gusta o no, las visitas? Algunos blogs funcionan con gran promoción, publicidad y soporte comunicativo, tú vas a lo tuyo, de frente, y eso, al menos para mi, es lo más interesante, lo mejor. Tu blog es precioso, tus textos son personales y maravillosos, y tu estilo es fantático (siempre desde mi particular punto de vista, que al final es el que me importa, no el que las marcas quieren imponernos. En fin, el vestido es una maravilla, me encanta el escote bardot y el maravilloso estampado sobre este turquesa tan bonito. Elegante, moderna, sencilla, y sin complicaciones, todo lo que un look requiere a mi modo de entender la moda. Felicidades… por todo!

    • Sin duda amigo mío tú eres uno de los motivos por los que no necesito quemar ni pedir nada!!!
      Eres un regalo de visita!!
      Gracias de corazón por creer en mí, mi visión de la moda y mis textos!!
      Un abrazo gigante

  2. Efectivamente amiga: aceptar nuestros errores,dar gracias por las cosas buenas,hacer deporte,algo de meditación,ser resilente…. es lo que nos puede hacer resurgir y disfrutar de la vida lo más dignamente que podamos y si además podemos disfrutar de las artes de la belleza de la moda mucho mejor. Gracias por hacerme disfrutar con tus propuestas tan inspiradoras.

  3. Un vestido tan bonito como el que llevas no necesita mucho más, pero tú siempre encuentras los complementos perfectos para ir más allá y darle ese toque. La mejor motivación no creo que sea esta en lo más top de ningún ranking ni nada de eso, la mejor motivación es hacer lo que te gusta, además tú lo haces muy bien.
    Besos mil, guapa.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

  4. Muy buenas amiga!! Que me encanta tu vestido tropical,que me hace soñar con algún paraíso. Me alegro de que no hayas quemado nada, tienes razón son vivencias y además pasadas, vamos a vivir en el presente. Me ha encantado tu escenificación del mar. Y oye nena, tu vales mucho, eres una blogger de primera!. Un besito

Responder

