Una razón

 

IMG_2861

Hola amigas, hay días que despierto sobresaltada, buscando una razón para agrandar el día, un momento de luz, una bonita casualidad.

Encontrar sin buscar un alma limpia, una señal del destino que me lleve a donde se supone que esta el camino, donde las flores lucen con colores indescriptibles, donde el agua corre sin sentido a ningún lugar sin ningún porqué.

Una razón para no enfurecerme por cosas insignificantes, para no echar de menos, para amar sin medida por encima del bien y del mal, en la palabra amar no tiene sentido el mal, si es amor no puede encerrar en su contexto nada negativo, amar es dar, entregar, ser, libertad….

Una razón insospechada para soñar,  que la locura me lleve a ese lugar donde la luz entra por la ventana en esas tardes de verano mientras veo los arboles meciendo sus ramas explicándome con calma cuanto deseo saber. Momentos con la mirada perdida con esa paz tan necesaria mientras una mano se posa en mi hombro para devolverme al mundo sin razón.

Mi razón no entiende de razones, solo sabe que existe, que vive en quien me ama, en esos ojos inocentes que me miran con la dulzura de quien no conoce la maldad, solo la verdadera razón para hacerme feliz.

Pablito y Manuela, dos razones más que suficientes para que la vida luzca sus mejores flores, sus colores más delicados, la luz y la esperanza .

Ayer tenia en brazos a Manuela, alguien le preguntó que como era su Abu y ella me miró y me abrazó mientras decía que era ¡¡preciosa!!

Pablito es mñas pequeño. pero otra razón para reír, el mima a quien tiene al lado y solo quiere hacerme café, zumo y tostadas, es el Arguiñano de la familia.

El look de hoy es una razón para estar agradecida al mundo de la moda, un canto a los estampados infantiles y florales.

Un vestido de volantes sutiles incluso en las mangas, un tejido delicado con un largo ideal para moverte sin problemas, fácil de llevar y mas de mezclar con complementos alegres.

Cada vez soy más fans de estos look que no tienen nada pero lo dicen todo.

Gracias por vuestros bonitos comentarios y por ser una razón más para ser feliz.

IMG_2885IMG_2902IMG_2912IMG_2916IMG_2929IMG_2915IMG_2926IMG_2933IMG_2911

 

Vestido: Gallery 13, Alicante

Sandalias Unisa

Clucht Puesto Hipy

Gafas Coacht

17 comentarios en “Una razón

  1. La abuela de Pablito y Mnauela, además de preciosa, es muy elegante y escribe como los ángeles. Seguro que vas a hacerles muy felices. Los nietos nos llenan, verdad? Me encanta tu vestido, me gusta muchísimo! Me gusta la sutilidad del tejido, el delicado estampado y ese maravilloso diseño con los preciosos volantes y el genial acabado del bajo y las mangas. Me encanta el movimiento y la comodidad que se adivina al vestirlo. El outfit es perfecto, los zapatos son una monada, me encanta el color y el minimalismo del diseño. Y tú… más que guapa! Espectacular!

  2. Efectivamente amiga, sólo a través del amor podremos liberarnos. Lo más transgresor y transformador es una sonrisa; nos puede cambiar el mundo,o al menos el día a día de una persona. Esperemos que la sonrisa franca, cándida de nuestras nietas nos sigan transformando a diario para disfrutar de la vida,de la moda,de las belleza,de la amistad.
    Me encanta el vestido y con unos zapatos planos sería ideal para una tarde de nietos

  3. Hola Charo, que preciosa te veo con ese vestido tan delicado y romántico! Me gustan las cosas que cuentas porque son vivencias y eso transmite mucho. Que suerte tienes con tener a dos personitas así a tu lado, eso siempre es un estimulo. Bueno que me gusta todo lo que llevas, sandalias incluidas. Un besote

Responder

