Cada noche

 

 

Hola amigas,

Cada noche, cuando todo pasa, cuando el día deja pasar la luna, cuando podemos descansar de la ajetreada vida que llevamos la mayoría, entonces los pensamientos vuelven a nuestra mente en forma de recuerdos, de momentos vividos.

Hoy volvían a mi mente la distancia en el tiempo de esas largas charlas que mantenía contigo, esas en las que se hablaba de todo lo humano y lo divino, donde pasábamos de la risa al llanto, donde todo fluía, cada cual tenía sus miedos, su historia detrás, esa mochila con la que cargamos a medida que la vida va pasando.

Echo de menos esas horas de te y música hasta la madrugada, esos temas de Sabina tan sabios y llenos de realidad, los mismos que intentaba llevar a la practica sin éxito al día siguiente. Recuerdo la ventana donde estaban colocados los sillones de las confesiones, los sillones que aun siguen estando, entre sus hilos hay historias maravillosas, sueños, miserias, dramas, manos entrelazadas  y promesas algunas aun por cumplir.

Cómo decirte que has sido mi pepito grillo en la vida, que siempre estabas y estas aún en la distancia, tu forma de enfocar la vida, de hacerme sentir diferente y única siempre me acompaña.

Cada noche echo de menos esa ventana, esos sillones, cada noche te echo de menos.

El look que os traigo hoy no tiene nada de particular pero si de especial para mi, siempre premia la sencillez en mi así  como enseñaros looks para cada día, para momentos especiales, para sentirnos guapas sin más.

Un mono negro con un diseño original, con una caída perfecta, abotonado a la altura de los bolsillos para darle un toque diferente.

Lo llevo con unas bailarinas romanas por definirías de algún modo, me enamoraron nada mas verlas y no me he arrepentido ya que las llevas como si fueses descalza, me encantan también por su originalidad.

Gracias por vuestra complicidad y amistad a través de este pequeño rincón.


Mono Zara

Gafas Rayban

Bailarinas Bimba y Lola

Bolso tienda local Granada.

Anuncios

22 comentarios en “Cada noche

  1. Cuando se comparten veladas con luces tenuas, música inspiradora, es fácil que el corazón se abra y aflore la palabra ,como si de un manantial se tratara y si además hay un oído atento,olvidado de si mismo; entonces surge la magia . Así es fácil entretejer confidencias,ilusiones,sonrisas,alegrías , lágrimas y eso ya nunca se olvida.
    Monísima con el mono negro y con tu altura de miras puedes disfrutar de esos zapatos planos superoriginales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s