Tonta romántica

IMG_2631Hola amigas,
Una tonta romántica. Eso soy yo, de esas que le encantan los poemas, esos que hablan de amor, de sentimientos por llegar, de los profundos, de llorar viendo una película en la que se besan con ternura.

Una romántica incurable, creía que eso se pasaba con los años, que todo perdía intensidad, aunque me equivocaba, siento lo mismo que a los 18, no habré madurado. Y es que creo en los milagros, volar a través de una mirada, erizarme en un beso inesperado. Sí, ¡soy una romántica!

De pronto, sin esperarlo, suena una canción mientras miro al cielo y bailamos abrazados sintiendo tus manos en la cintura y dos corazones latiendo. Todo es más hermoso cuando  nos parece mejor. El tiempo se puede detener en esos instantes.

La vida sin romanticismo debe ser mucho más triste, ser tan terrenales debe angustiar, sin fantasía en los pensamientos, con una dosis muy alta de realismo las personas deben perder la ilusión.

¡Sin ilusión no hay vida!

El look de hoy es sencillo, fácil, sutil, llámadlo como queráis, pero tiene un toque romántico único.

Esta camisa a rayas gris y blanca con estas mangas con volumen y volantes sin duda crean armonía en la prenda y en el outfit. Unos culottes marino con una caída impecable. Bailarinas con lazo al tobillo en azul celeste.

No perdáis ni vuestra inocencia y por supuesto el romanticismo, seremos más felices y más humanos sin duda.
IMG_2636IMG_2651IMG_2657IMG_2658IMG_2659IMG_2664IMG_2666IMG_2686IMG_2690IMG_2693IMG_2699IMG_2700
Pantalones Massimo Dutti
Camisa El Corte Inglés
Bailarinas Nichi Seijo
Gafas Rayban
Clutch Gallery 13
Anuncios

44 comentarios en “Tonta romántica

  1. A esa personalidad romántica y delicada yo le llamaría muchas cosas menos tonta. Me encanta esta personalidad delicada y sensible, es una manera maravillosa de entender la vida. Me encanta tu blusa, me encanta el diseño tan original. Los pantalones son preciosos. Una hermosa propuesta.

  2. Una romántica preciosa,lo de tonta siempre dependerá hacia donde se dirige ese romanticismo.
    Pero disfrutar de un poema de amor,de una mano en tu cintura,de una sorpresa ,de una nota de declaración de amor,de un te quiero al amanecer….; debería ser algo tan natural en las relaciones amorosas,que todas las personas enamoradas tendrían que ser románticas.
    Claro que con esa blusa, desde luego es mucho más fácil.😍😍😍😍😍😍😍😍😍!!!!!!!

  3. Queridísima Pepa que nunca perdamos la ilusión. Que nunca dejemos de emocionarnos.Que nuestro corazón ame con fuerza. Que no perdamos la capacidad de emocionarnos con pequeñas cosas. Que alimentemos cada día nuestro espíritu. Que sigamos reconociendo la belleza que nos rodea y a nosotros en los ojos de nuestros seres queridos. Porque si no, Pepa, no estaremos vivos.
    Estás realmente guapa. Me encanta la camisa.Muac.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s