Un libro por escribir

IMG_2339

Hola amigas

Cuando tenemos un libro entre las manos y este nos absorbe hasta dejarnos con la sensación de que no puedes parar, no quieres levantarte del sillón o la cama para seguir leyendo y ver el final de la trama, vas por la calle pensando en el momento de volver a cogerlo para empaparte más y más de sus palabras, de su sentido, hasta los colores pueden verse a través de esas páginas.

¡Así es la vida! Cada uno de nosotros vamos escribiendo nuestra historia de un modo diferente, lleno de intriga en algunas ocasiones, rutinario y aburrido en otras, o apasionado, loco , divertido y con  momentos dulces.

Para llegar a esos dulces momentos casi siempre debemos pasar por situaciones adversas, llenas de dificultad, supongo que es el modo que tenemos los humanos de valorar las cosas buenas. seguramente si todo fuese grato nunca sabríamos apreciarlo del mismo modo, no tengo tanta fe en la inteligencia emocional humana.

Leyendo el post anterior que escribió mi hija he pensado mucho en algunas frases, seguramente es cierto cuanto dice de que elegimos a nuestras madres, creo que se porque elegí nacer donde lo hice, no decidí nacer en el seno de una familia acomodada, mi libro no podría ser burgués, debería empezar por momentos duros, situaciones complicadas pero a lo largo de esa novela os aseguro que ocurrirían cosas tan increíbles, llenas de fuerza que serían más interesantes que la vida de los reyes godos.

Escribamos cada cual el libro de nuestra vida de tal forma que no queramos despegar el culo del sillón, que no deseemos estar en otro lugar que no sea el de nuestra historia, vivamos cada frase, cada página con entusiasmo y siempre creyendo que si en este libro están escritas esas dificultades solo serán para que vivamos con más intensidad e ilusión esas nuevas historias que nos quedan por leer.

IMG_2346IMG_2349IMG_2353IMG_2372

Me encanta que la portada de este libro sea en colores alegres, llenos de significado como este look de hoy, con un vestido diferente, fácil, sugerente para desear entrar a ver lo que hay en el interior del libro.

Su tejido es tan sutil que apenas notas que llevas nada encima, fácil de combinar con cualquier sandalia o bota como en este caso que no acompañaba el día para llevar el pie descubierto o a mi no me apetecía que también es posible.

IMG_2358IMG_2369IMG_2374IMG_2378

Me encantaría daos las gracias por vuestros comentarios tan emotivos y cariñosos siempre, vuestra fidelidad es algo que me hace creer que mi trabajo y dedicación a este blog tiene un significado, supongo que como a muchas de vosotras a veces me desanimo y pienso que no siempre merece la pena, pero con vuestros comentarios y palabras vuelvo a creer en lo que hago y os lo debo a vosotras sin lugar a dudas.IMG_2384

Vestido: Gallery 13, Alicante

Botas y bolso: Masssimo dutti old

Gafas: Bimba y Lola

32 comentarios en “Un libro por escribir

    • Me estáis creando mucha responsabilidad en mis post. jajajajaajaa
      Antes no pensaba en que tenia que escribir pero ahora es tan importante como vestirme para ellos.
      Mil gracias preciosa por tu comentario.

  1. ME encanta el post, me gusta tanto como tú vestido, portada perfecta para este libro que estás escribiendo a lo largo de tu vida. Precioso lo que dices. Yo también creo eliges donde naces o al menos eso marca mucho tu vida, porque yo no sería lo que soy si no fuera por donde nací, por esa capacidad de superación de mis padres, rodeada de artistas toda la vida. Influyó mucho en mi todo mi entorno, padres, abuelos, vecinos…. todo es muy importante para ser quien soy y como soy. No pude elegir mejor sitio para nacer

    Besitos

  2. Querida amiga, te animo a seguir escribiendo​, porque escribir es recordar, escribir es pensar,escribir es crear y eso a ti se te da de maravilla.
    Venga a escribir esa vida!!!!
    No sería mala idea hacerlo a través del eje conductor de cómo te has ido vistiendo a lo largo de tu existencia.Desde esos vestiditos que te cosía mamá,recorriendo esos que utilizaste como premama o aquellos otros que utilizaste en bodas,bautizos,comuniones.Cuenta la historia de tu vida visualizando cómo ibas vestida.

Responder

