Buenas madres y buenas hijas

IMG_1214

Hola a todos,

Hoy Pepa está de descanso. Soy Pepilla Mayor que ha cogido las riendas por un día para escribir algo que me apetecía y me lleva rondando unos días, desde que se acercaba el día de la madre.

Mi pequeña, a la que todos conocéis ya, Manuela, tiene dos añitos. Está empezando a tener iniciativa para todo, pregunta, muestra interés, y tiene unos golpes graciosísimos. Ha descubierto que el “por favor” es una llave mágica; que el “gracias” saca siempre una sonrisa de su interlocutor; que la “yuma” (última) siempre le deja un margen de tiempo para no terminar lo que le gusta aún. Es un pequeño tesoro. Mi pequeño tesoro.

Hace tiempo leí, escuché o vi, ya no lo recuerdo, una historia sobre que los niños están ahí, en algún lugar esperando su momento, y cuando una mujer se queda embarazada son ellos los que eligen a su madre. A los seis meses se cuelan en la barriga de mamá, se meten en ese pequeño cuerpecito que aún no está formado dentro, y empiezan a querer salir al mundo para compartir con ella su vida. Son ellos los que nos eligen a nosotros, los que deciden con quién quieren estar. Y ante eso no puedo más que dar las gracias. Agradecerle a esta pequeña parte de mi que haya decidido que yo sea su madre; que me haya elegido entre todas para regalarme su cariño y su amor incondicional. Es un pequeño ángel que me hace ser cada día mejor persona, que me hace querer darle todo lo que puedo y más, que me ha abierto los ojos ante un mundo de inocencia, imaginación y felicidad; su mundo.

Así que hoy, el casi acabado día de la madre, tengo que pensar que no sólo es nuestro día, es el día de ellos también, porque ellos son los que nos hacen ser esas super mujeres que ellos idolatran; son ellos los que decidieron en algún momento que seríamos perfectas, o perfectamente imperfectas, para ellos.  Es un día de celebración compartida.

Por todo ésto voy a terminar felicitando a cada mamá que ha tenido la suerte de ser la elegida. Y a cada pequeño (o mayor ya) por haber hecho tan sabia elección y tener a su lado a esa madre tan maravillosa. Felicidades a todas las mamás y a sus hijos, ese tándem tan perfectamente establecido. Enhorabuena.

Y ahora os dejo con la mujer que elegí para ser mi referente, mi brújula y mi tesoro. Debió ser muy buena, porque después la elegieron dos soles más.

IMG_1222IMG_1226IMG_1234IMG_1236IMG_1253IMG_1260IMG_1269IMG_1282IMG_1284IMG_1292

El look de hoy es algo inocente, dulce y alegría en estado puro, esta sudadera tan divertida en tonos azul pastel y blanco me hace transportarme a años atrás ademas de parecerme atrevida llena de luz.

Con jeans azules queda perfecta y para darle un toque de glamour al look le he puesto estos zapatos en azul tan ideales.

Amigas y amigos, que se que cada vez siguen mi blog más chicos amantes de la moda o de la literatura, de la vida en general, ¡¡no perdáis la inocencia ni la esencia!!!

IMG_1261Sudadera:  Zara

Jeans : Pepe Jeans

Zapatos : Michael Kors

Gafas:Rayban

Bolso: Massimo Dutti

51 comentarios en “Buenas madres y buenas hijas

    • Seguro que tendrás una hija o un hijo con el que crearas un vinculo maravilloso.
      Solo he tenido hijas y me parecen algo increíble, me volví muy feminista con ellas pero cuando nació Pablito conocí la nobleza, la dulzura y el amor por el me hizo ver todo diferente
      Mil besos guapa y mil gracias.

  1. Siempre estos textos que llegan al corazón! Absolutamente tierno y entrañable. Y el look? Inocente, como tú dices, pero tan bonito… Solamente veo unas piernas sin fin, enfundadas en unos jeans que te quedan perfectos, conjuntadas con la maravillosa blusa, y un outfit perfecto con los tacones y el precioso bolso. Bien por los looks inocentes y sencillos! Y muy bien por esta sonrisa y estas palabras tuyas…

    • Me haces llorar tu a mi!!
      El único secreto para parecerte bonita es estar rodeada de personas tan grandes como tu!!. eso hace que el trabajo tenga sentido y la vida.
      Mil gracias y mil besos preciosa

  2. Felicidades atrasadas para las dos mamás.
    Tienes razón en que no deberíamos de perder parte de nuestra inocencia.
    Me gusta mucho el conjunto, super juvenil y alegre. Los zapatos completan un look ideal.

  3. Enhorabuena a las cuatro , menudo conjunto tan maravilloso , muy emotivas Rafi tus palabras me ha encantado. Besote Amigas para todas y vuestros niños.

  4. Hola Pepilla mayor, acabo de leer este post y me ha encantado, porque yo también había leido sobre lo mismo y además siempre he creido que es así, ellos nos eligen no sabemos porque extraña razón. Ahora me dirijo a Charo que estoy segurísima que es una excelente madre porque es una excelente persona. Me encanta el look de hoy, es muy dulce y esa blusa es preciosa, me gusta mucho como la has combinado con vaqueros, es muy túuuuu. Un besito

  5. Ole!! Ole y ole!! Me han encantado tus palabras!! Qué suerte de madres, hijas y niet@s!! Sois una familia afortunada!! Y yo, de conoceros!! Mil besillos

Responder

