Marinero de luz

IMG_0984

Hola amigas,

Haciendo estas fotos recordaba con ternura la primera vez que vi el mar, una niña nacida en una familia humilde con grandes sueños y pocas posibilidades de cumplirlos, vivía en un pueblo de Córdoba, podía disfrutar de la sierra y los verdes campos y por supuesto veía el mar desde la televisión, soñando con poder meter mis pies en él algún día. Después de nacer mi primera hija decidimos pasar unos días con unos amigos en la playa, recuerdo que fue en Huelva, ni tan siquiera recuerdo en que pueblo fue ya que mi emoción no me permitió ni mirar un letrero en la carretera,  recuerdo la emoción y los latidos del corazón cuando me iba acercando a la arena, vi el mar, pero lo confundí con el cielo, no creo que se pueda describir con palabras el sentimiento, la paz, la visión de la luz diferente al acercarme a él.

Lo que nunca imaginé es que poco tiempo después viviría cerca de él, que podría verlo y sentirlo cada día y desde ese momento no podía vivir lejos.

Creo que las ciudades con mar son más abiertas que las de interior, incluso la moda, los estilos son diferentes, menos encorsetados, como una ola de libertad.

En mi ciudad solíamos vestirnos los sábados y domingos para merendar o salir a pasear, los zapatos nuevos, los vestiditos bordados, los tacones de mayores… Sin embargo aquí no hay normas, salir un domingo de mañana y rebozarte en la arena como una croqueta, unas zapatillas y unos shorts son más que suficientes para ir perfecta.

Aunque hay momentos y momentos, también apetece vestirse de otro modo. Lo que quería decir es que en el interior es inviable ir con las chanclas un domingo por la tarde y aquí tienes la opción.

Hoy llevo un look navy y blanco con el que me siento como la primera vez que vi el mar, me siento libre .

Una camiseta a rayas verde y esta parka diferente y con un estilo único, de formas amplias y con mangas adaptables dependiendo del calor que tengamos en ese momento.

Es un look sencillo de los de ponerte cada día y disfrutar de su practicidad mirando esa inmensidad del mar.

Gracias por vuestros siempre agradables comentarios y vuestra fidelidad en este rincón de mi vida.

IMG_0988IMG_0994IMG_0997IMG_1002IMG_1003IMG_1006IMG_1013IMG_1015IMG_1025

Parka: Uterqüe

Camiseta: Frida y yo, Alicante

Pantalones y bolso: Massimo Dutti

Gafas: Polaroid

Bailarinas; Unisa old

Anuncios

35 comentarios en “Marinero de luz

  1. Amiga comparto contigo tus sensaciones del encuentro con el mar.Yo lo vi un poco antes, pero sentí algo parecido. Qué suerte que después la vida nos llevara a vivir con él.
    Con el blanco y las rayas ,realmente se te ve ese aire marinero que tanto nos gusta.Me recuerdas a R. Alberti en su poema Marinero en Tierra.Nuestras vidas caminan en paralelo

    • Me encantan tus comentarios, como transmites las emociones y como se puede captar el cariño y la amistad profunda a través de ellos.
      Bendito mar que hizo que nuestras vidas caminen en paralelo.
      Mil besos

  2. Como siempre, un precioso texto, y como siempre, también, un look bonito y atractivo. me encanta el aire marinero, aunque juegues con el blanco y el verde tan andaluz. Los pantalones te quedan de maravilla y la chaqueta y la camiseta son preciosas.

  3. Hola Pepa.Nací en una ciudad pequeña de interior y ahora vivo en Madrid. Sé a que te refieres cuando hablas de costumbres que socialmente se siguen simplemente porque si. En Madrid todo es diferente, aquí cada uno va como quieren porque cada uno ha venido de un sitio diferente y todos por lo general nos aceptamos y nos respetamos. Sin embargo cuando me jubile espero vivir junto al mar…
    Me encanta to look, el estilo marinero está entre mis favoritos y viva el blanco para el verano. Que pena que aquí hoy esté gris. Un beso

  4. Precioso post con el que nos has deleitado hoy, el estilo marinero es precioso y la camiseta en rayas verdes que da genial . Afortunada eres de vivir junto al mar , yo he nacido y vivido muchos añis, oero las circunstancias o el destino me llevo al interior . Y siempre digo q echo de menos de la costa todo , pero sobre todo la luz . Nos leemos
    http://www.dreamsatfifty.com
    Myla 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s