Vuela alto

Hola amigas

Siempre me dijeron que era mejor soñar en grande, que vivir sin sueños. No tenía sentido, se que es cierto, al menos lo hice, ¡soñé en grande!

Lo hice contigo, la grandeza de tu alma, el sentido de tu risa, la tristeza por momentos, todo era a lo grande, hoy desperté con la sensación de haberme equivocado, de que no tenía que haber soñado con nadie que no fuese yo misma, que era la única persona que me apreciaba de verdad, que me entendía siempre, la única que jamás me defraudaría, seguramente también sería la más crítica conmigo.

A lo grande, volar alto, seguir avanzando a pesar de las piedras del camino, de las situaciones difíciles, todo está en nosotros, no hay dificultad que no pueda ser vencida su creemos en nosotros mismos, si creamos un sueño a nuestro alcance, las estrellas no solo están en las noches sin nubes, están siempre aunque no las veamos brillar por momentos.

No quiero ser una princesa, quiero ser real, pisar la hierba descalza, llorar de alegría, sentir un desamor, no tener que fingir felicidad sino morir de ella por momentos, abrazar la amistad, viajar por paisajes desconocidos y impregnarme de su cultura, de sus gentes, dormir una noche de verano cerca del mar, oyendo como las olas golpean la arena sin descanso.

Todo eso y más, siempre hay más, nada tiene un final, sino un después.

Soñar a lo grande, volar alto, los límites solo los pones tu, el miedo y la falta de confianza!

El look de hoy tiene ese toque de fantasía, libertad en movimiento, flores estampadas en un tejido fluido, lleno de luz, tonos cálidos en primavera, con él ¡puedes volar alto!

Este vestido es perfecto para cualquier ocasión, para vivir sueños ¿verdad?

Lo llevo con este jersey rosa delicado muy de temporada, con este punto calado tan fácil.

No se necesita más para sentirte bien, una bailarina camel y una aptitud de positividad y optimismo.

Bueno amigas, espero que hayáis disfrutado de esta semana de pasión y descanso. Yo he disfrutado sin moverme de mis tesoros, mi londinense, mis granainos… todo lo importante y grande.IMG_1041IMG_1051IMG_1063IMG_1065IMG_1068IMG_1079IMG_1081IMG_1085IMG_1089IMG_1110IMG_1111IMG_1119
Vestido y Jersey  Panocha Alicante

Bailarinas Massimo Dutti

Gafas Rayban
35 comentarios en “Vuela alto

  1. Querida amiga ,volar bien alto con tus alas es la fuerza que nunca te debe abandonar.
    Ese vestido te permite volar,que nadie corte tus alas.

  2. Es fantástico creer en uno mismo, ser positivo y rodearse de la gente que quieres y te quiere.
    Me alegro que hayas pasado una buena Semana Santa.
    Ese vestido con el jersey son ideales para las tardes de primavera.

Responder

