Pídemelo

IMG_0921

Hola amigas,

Si necesitas algo de mi pídemelo. Si deseas hablar conmigo pídemelo, es el único modo que tengo de saber si me necesitas, si deseas contarme algo, no puedo adivinar tus anhelos, deseos, necesidades o miedos. Lo que si puedo es escucharte hasta el amanecer, ofrecerte una taza de té, coger tus manos, llorar contigo, sentir tu tristeza, reír contigo para disfrutar de lo que también te hace feliz.

A veces cometemos el error de creer que el otro debe saber qué nos pasa, preocupa o asusta. No es real. Nadie sabe qué nos pasa a no ser que lo digamos, que pidamos ayuda. Y es maravilloso poder darla, al menos para mi.

Creo que es lo que mejor me hace sentir. Saber que alguien me atribuye el salir de una catástrofe mental aunque solo sea por pasar mi mano por su rostro cuando cae una lágrima, abrazarla y que solo con ello se sienta protegido y querido. A veces eso es suficiente, otras mucho más.

¡¡Qué poco cuesta y qué fácil es!!

IMG_0977IMG_0962IMG_0960IMG_0975

Para ayudar, un look primaveral . Un básico con mucho estilo gracias a este jersey de manga francesa con volantes en el largo y en las mangas.  Combinado con los jeans queda perfecto, al igual que con un palazzo con el que estoy segura crearé un magnífico look.

IMG_0944IMG_0951IMG_0945IMG_0932IMG_0925

Gracias por vuestra compañía, confianza y apoyo un día más.

IMG_0918

Jersey: Pepa Pozo

Jeans: Classy Privee, Alicante

Zapatos: Uterqüe

Gafas: Coach

Bolso: Louis Vuitton

Colgante: Massimo Dutti

43 comentarios en “Pídemelo

  1. Hola. Tienes razón a veces queremos que nos lean la mente y eso es imposible. Hay que expresar lo que sentimos si queremos que los demás sepan como nos encontramos.
    Yo te encuentro especialmente favorecida con ese look tan juvenil y primaveral.

  2. Está claro que hay que decir cuando uno necesita ayuda, vivimos en una sociedad a veces parca en palabras, y no se puede leer el pensamiento. Y está también claro que ayudar es maravilloso, me encanta sentir que he podido ser útil en un momento determinado, como dices. Tu blusa me encanta, así que leeme el pensamiento y regalamela!!!! Jajajaj, mil besos guapa.

  3. Pero qué guapa estás y qué bien te sienta ese jersey!! Es súper favorecedor además de juvenil y dicharachero!! Me lo pido!! 😂

Responder

