Cuántas cosas por decirte

IMG_0912

Hola amigas

No debemos olvidar jamás de donde venimos, solo de ese modo sabemos quienes somos realmente en el presente.

Me encanta recordar mi infancia a mis padres en aquel momento,  eso me ayuda a entenderme a comprender el por qué de mi personalidad en este momento, cuando me rompo de algún modo solo tengo que dejar que mi mente vuelva a frases que escuché de ellos y valorarlas en su justa medida.

Creo que cada uno de nosotros nacemos con una personalidad definida, la vamos moldeando a lo largo de nuestra vida, pero en realidad ya venimos con el chic de fábrica. Eso no lo podemos eludir. Desde pequeña tenía claro que me encantaba el mundo de la creación, de la moda, al igual que mis hermanos pasaban de ello totalmente yo pasaba horas imaginando en mi cabecita nuevos looks para el día siguiente o para la próxima fiesta, me encantaba ir a las bodas solo para observar el modelo que llevaban mis amigas o las amigas de mi madre, comentarlos después en casa sin mucho éxito ya que a nadie le interesaba mucho.

Ahora tengo claro que no debamos olvidar jamás de donde venimos y crear nuestro futuro en base a ello, no podemos ser lo que no creemos.

Con este look he dejado que sea mi yo mas casual quien salga a la luz, ese día a día que no pretende sorprender, sino hacerte sentir bella con lo mas práctico y sencillo que tengas en tu vestidor. No crear tendencia sino crear tu propia imagen.

Me siento bien con él ¡¡llevarlo es tan sencillo!!

Este pantalón de cuadros divertido a la vez que infantil, lo llevo con esta camisa de lino azul bebé, ésta si que me hace no olvidar de donde vengo de la ternura y el cariño de mi madre, amante de este tipo de prendas básicas y con estilo.

Unas bailarinas protagonistas en el mismo tono muy urbanas, con ellas puedes jugar en cualquier look que crees.

Seguro que todos recordáis de donde venís, cada momento me siento más orgullosa del lugar y de las personas de donde procedo, me enseñaron a no tirar la toalla y luchar por mis sueños a su manera, ahora nos toca a nosotros seguir transmitiendo.

IMG_0904IMG_0902IMG_0889IMG_0892IMG_0873IMG_0877IMG_0879IMG_0881IMG_0886

Gracias por formar parte de este pequeño rincón, visitar este humilde blog y vuestros constructivos comentarios.

IMG_0909

Camisa, pantalón, cinturón: Massimo Dutti

Bailarinas: Nichi Seijo

Bolso : Purificación Garcia

Gafas: Rayban

Pañuelo: Pepe Jeans

17 comentarios en “Cuántas cosas por decirte

  1. Me encanta el look y también el texto. Yo soy amante de la moda porqué mi madre era modista y me crié en su taller, rodeado de patrones y telas. Siempre es necesario y agradable pensar de donde venimos. Repito, me encanta tu look casual, estos pantalones tienen un estampado tan bonito y un patrón que te queda de maravilla. La combinación con los azules de la camisa y los zapatos queda de fábula. Ambos, camisa y zapatos, son preciosos. Y tu manera de vestirlo todo, tan informal, es perfecta.

  2. Hola Pepa lindaaa!!!
    Excelente entrada! Gracias por seguir compartiendo tantísimo y seguir siendo tú mismaa!!
    El look me ha encantadoo, sobre todo el pantalón, como dices, se ve súper sencillo de llevar!
    Un besote!
    Lucía

  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

  4. Sabes que trasmites muy bien tus sentimientos! , me ha encantado lo que escribes y es tan “verdad” y tu look perfecto , cumples la máxima :lo menos es más y te queda maravillosamente bien. Y yo te espero en mi nuevo post preciosa

Responder

